Faltan menos de 100 días para Qatar 2022 y no es secreto que Gerardo Martino termina su proceso con la Selección Mexicana, así que Antonio Mohamed aprovechó para levantar la mano.

La Selección Mexicana clasificó en el segundo puesto de Concacaf, aunque el desempeño en la cancha dejó mucho qué desear, principalmente por no vencer a Canadá y Estados Unidos.

Estos resultados provocaron críticas a Gerardo Martino, por ello Antonio Mohamed brindó su opinión del trabajo de su compatriota.

“Estás en otro país y cuando perdés dos partidos (te critican). No cuestionan al Tata, cuestionan la silla. No es al extranjero. Es al técnico mexicano o a cualquiera que esté”, declaró a ESPN.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría ocupar el puesto de director técnico de la Selección Mexicana, el ‘Turco’ Mohamed respondió.

Es una posibilidad (dirigir a México) y tengo méritos para hacerlo”, afirmó.

¿Cuál es la experiencia de Antonio Mohamed para dirigir a la Selección Mexicana?

Antonio ‘Turco’ Mohamed es uno de los técnicos destacados en los años en la Liga MX, brilló con Rayados de Monterrey, Club América y Club Tijuana.

Ha sido campeón con varios equipos:

  • Club Tijuana - Apertura 2012
  • Club América - Apertura 2014
  • Rayados Monterrey - Apertura 2019

Además de 2 Copas MX con los Rayados de Monterrey. Sumado a su reciente título en la Supercopa de Brasil con el Atlético Mineiro.

Sumado a su experiencia en España con el Celta de Vigo y en su natal Argentina con el Huracán, Independiente y el Atlético Colón.

Antonio Mohamed habla del partido de México vs Argentina

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Argentina en Qatar 2022 ,ante esto, Antonio Mohamed dio su pronóstico del juego donde se enfrentan las escuadras de dos países importantes en su carrera.

“México con Argentina hace buenos partidos, pero no le gana”, dijo ‘El Turco’, quien agregó que el Tri junto a la Albiceleste será los que pasen de la fase de grupos.

“Creo que Argentina y México van a clasificar de ese grupo. Polonia queda fuera, el único Mundial que jugó bien fue acá en el 78′”, señaló el estratega.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok