Este miércoles se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para su amistoso vs Paraguay, la cual no dejó conforme a los fans, quienes reventaron a Gerardo Martino.

Y es que los fans de la Selección Mexicana explotaron contra el Tata Martino por no haber llamado a Alejandro Zendejas, pero sí a Uriel Antuna.

El jugador del Club América vive un gran momento, siendo parte clave del equipo que ha hilado cinco triunfos, mientras que el de Cruz Azul atraviesa un pésimo momento.

“Es el peor técnico y la peor administración de selecciones nacionales de la historia, convocar a Cordova? A Antuna? A Pizarro? Y a Zendejas no???”

“Como pueden estar Antuna, Alvarado, Pizarro por encima de Ponchito Gonzalez o Zendejas?”, fueron algunos de los comentarios.

Alejandro Zendejas vs Uriel Antuna: ¿Quién debe ir a la Selección Mexicana?

La furia de los fans de la Selección Mexicana con Gerardo Martino es, sobre todo, por llamar a Uriel Antuna en lugar de Alejandro Zendejas.

Y es que el jugador de las Águilas vive un gran momento, con tres goles en 10 partidos disputados en este torneo.

Por su parte, Uriel Antuna vive un pésimo momento, al igual que Cruz Azul, penúltimo lugar general; no lleva goles y tiene dos asistencias.

Quizá la razón por la que Gerardo Martino decide llevar a Uriel Antuna es por respetar que el jugador de La Máquina ha estado en todo el proceso eliminatorio, a diferencia del futbolista de América.

Alex Zendejas, del Club América

Selección Mexicana: Convocatoria para duelo amistoso vs Paraguay

La Selección Mexicana vuelve a la actividad a finales de este mes, con otro partido amistoso rumbo a Qatar 2022, ahora ante Paraguay.

Será el próximo miércoles 31 de agosto cuando el Tri se mida al conjunto guaraní en el Mercedes Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons de la NFL.

  • Porteros: Carlos Acevedo y Luis Malagón
  • Defensas: Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Israel Reyes, Jesús Angulo, Emilio Lara, Luis Reyes
  • Medios: Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Roberto Alvarado, Luis Chávez, Rodolfo Pizarro y Luis Romo
  • Eduardo Aguirre, Henry Martín, Alexis Vega

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok