El Atlético Mineiro, vigente campeón del Brasileirao, despidió al argentino Antonio Mohamed, apenas unos meses después de que llegara al equipo.

“El ‘Turco’ Mohamed y sus auxiliares fueron despedidos por el presidente Sergio Coelho y el director de futbol, Rodrigo Caetano”, escribió el equipo de Belo Horizonte en su cuenta en Twitter.

Antonio Mohamed, de 52 años, tomó las riendas del “Galo” en enero con el desafío de superar o igualar lo hecho el año pasado, cuando los albinegros protagonizaron la mejor temporada de su historia.

Bajo el mando del brasileño Alexi Stival, ganaron la liga por primera vez en medio siglo, la Copa do Brasil y el torneo del estado de Minas Gerais (Campeonato Mineiro).

Pese a las críticas, en los siete meses que estuvo en el cargo sumó 27 triunfos, 13 empates y apenas cinco derrotas. Además ganó la Supercopa de Brasil y el Campeonato Mineiro.

El Turco Mohamed deja al “Galo” en la tercera posición de la liga, con 32 puntos en 18 jornadas.

Antonio Mohamed.

¿Antonio Mohamed, candidato del Club Chivas?

En abril del presente año, Antonio Mohamed declaró que tuvo acercamientos con el Club Chivas en 2019; sin embargo, decidió dirigir a los Rayados de Monterrey.

“¿Por qué no?...Hace como dos años empezamos unas charlas, pero después me fui a Monterrey”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Estos rumores toman mayor fuerza, ya que las Chivas con Ricardo Cadena, en cuatro jornadas, no han podio ganar y además no lo hacen desde el repechaje del Clausura 2022.

Club Deportivo Guadalajara

Antonio Mohamed, ¿opción para el Club América?

Antonio Mohamed, campeón con el Club América en el torneo Apertura 2014, siempre será opción para las Águilas, y así lo fue ante la salida de Santiago Solari.

Sin embargo, las Águilas siguen confiando plenamente en el técnico argentino Fernando Ortiz, quien suma cuatro unidades en tres partidos con el América.

El próximo compromiso del cuadro de Coapa, que viene de jugar ante Chelsea y Manchester City, es el próximo sábado ante los Xolos de Tijuana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fernando Ortiz con Guillermo Ochoa