Este miércoles se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el duelo amistoso, del 31 de agosto, ante su similar de Paraguay en Atlanta.

Fue a través de redes, donde la Selección Mexicana dio a conocer a los 21 elegidos por Gerardo Martino para el duelo del próximo miércoles.

Destacan las presencias de Carlos Acevedo, quien sigue ganando pasos para ir a Qatar 2022, y de Emilio Lara, joya americanista que ha brillado en el torneo.

Convocatoria de la Selección Mexicana para duelo vs Paraguay

  • Porteros: Carlos Acevedo y Luis Malagón
  • Defensas: Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Israel Reyes, Jesús Angulo, Emilio Lara, Luis Reyes
  • Medios: Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Roberto Alvarado, Luis Chávez, Rodolfo Pizarro y Luis Romo
  • Eduardo Aguirre, Henry Martín, Alexis Vega
Convocatoria Selección Mexicana vs Paraguay

Emilio Lara y Carlos Acevedo, las grandes presencias de la Selección Mexicana

No cabe duda de que Carlos Acevedo, pero sobre todo Emilio Lara, son las grandes presencias de esta Selección Mexicana para su duelo vs Paraguay.

El portero del Club Santos Laguna ha seguido destacando con sus actuaciones en la Liga MX y parece que gana más terreno para ir a Qatar 2022.

Por su parte, Emilio Lara ha brillado en el torneo que ha hecho con el Club América, en donde se ha convertido en uno de los grandes consentidos.

Cabe mencionar que el defensa central -que también puede jugar como lateral- sufrió una lesión en el duelo del martes vs Querétaro FC.

Selección Mexicana: ¿Cuándo se mide a Paraguay?

La Selección Mexicana vuelve a la actividad a finales de este mes, con otro partido amistoso rumbo a Qatar 2022, ahora ante Paraguay.

Será el próximo miércoles 31 de agosto cuando el Tri se mida al conjunto guaraní en el Mercedes Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons de la NFL.

Después jugará de nuevo hasta finales del mes de septiembre, ahora sí en Fecha FIFA, en donde se medirán a sus similares de Perú y Colombia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok