El LAFC madrugó al Club América con la presentación oficial de su nuevo refuerzo, el delantero uruguayo Brian Rodríguez, mejor conocido como ‘Rayito’.

Y es que, aunque ya se sabía que el fichaje estaba cerrado, fue el LAFC el que hizo oficial la salida de Brian Rodríguez rumbo al Club América, el que será su nuevo equipo.

Hasta el momento, el Club América no ha presentado a su nuevo jugador en redes sociales, pero se espera lo haga en los próximos minutos.

Reportes indican que el club de Coapa pagará cerca de 6 millones de dólares (120 millones de pesos) por el 80% de los derechos federativos del uruguayo.

Brian Rodríguez al Club América

Así juega Brian Rodríguez, nuevo jugador del Club América

El Club América quiere mantenerse como uno de los candidatos al trofeo del Apertura 2022, por ello, se han hecho de los servicios de Brian Rodríguez, atacante uruguayo de 22 años de edad.

Rodríguez destaca por su gran habilidad para deshacerse de los defensores rivales con sus regates y velocidad al momento de entrar al área.

Así mismo, los expertos destacan la facilidad con la que asiste a sus compañeros para que rematen de cara al arco, convirtiéndose en un jugador con múltiples funciones sobre el terreno de juego.

Con la incorporación de ‘Rayito’ a las Águilas, el plantel cerrará lo que resta del Apertura 2022 sin una contratación más.

Club América: ¿Dónde jugará Brian Rodríguez?

El Club América tendrá mucha competencia por la banda de la izquierda luego de que se anunciase la llegada de Brian Rodríguez al equipo.

Fernando Ortiz tendrá una baraja de futbolistas que se desempeñan por izquierda entre el plantel azulcrema, contando con Cabecita Rodríguez, Roger Martínez, Salvador Reyes y el uruguayo ex LAFC.

Las Águilas esperan ser ‘imbatibles’ con la incorporación de Brian Rodríguez al equipo, y así, levantar la ansiada ‘14′.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok