1 de diciembre de 2021 | 00:22
Deportes

Andy Ruiz Jr. quiere una pelea contra Deontay Wilder

Andy Ruiz Jr. aseguró que le gustaría que su próxima pelea fuera contra Deontay Wilder, quien viene de perder en una épica batalla ante Tyson Fury.
Andy Ruiz Jr.
Compartir en

Andy Ruiz Jr. quiere que Deontay Wilder sea su siguiente rival para su próxima pelea, lo que sería, sin duda, una gran exhibición para la categoría de los pesos pesados.

En entrevista en ‘The Last Stand’ con Brian Custer, el pugilista mexicano aseguró que una pelea ante Wilder sería fantástica y señaló que se siente capaz de ganarle.

“Creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él, y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo”, señaló.

Deontay Wilder: ¿quién es el rival al que quiere enfrentar Andy Ruiz Jr.?

Deontay Wilder es el próximo rival al que quiere enfrentar Andy Ruiz Jr., quien buscará vencerlo para regresar a los primeros lugares en la categoría del peso pesado.

El pugilista estadounidense, actualmente de 36 años, hizo su debut profesional en el año 2008, a los 23 años de edad, en una pelea ante Ethan Cox.

Antes de pasar al boxeo profesional, Deontay Wilder tuvo un gran éxito en su etapa amateur, incluso ganando una medalla en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El estadounidense ganó varios títulos a lo largo de su carrera, manteniendo su invicto por más de 10 años, hasta el 2020, cuando cayó en su segunda pelea ante Tyson Fury.

La última pelea de Wilder fue la tercera parte ante Tyson Fury, en la que volvió a perder en un combate que fue un auténtico espectáculo.

Andy Ruiz Jr.: ¿cuándo y contra quién fue su última pelea?

Andy Ruiz Jr. se convirtió en una figura del boxeo mexicano tras dar una de las mayores sorpresas en la historia del peso pesado tras vencer a Anthony Jacobs en el 2019.

Tras una dolorosa derrota en la pelea de revancha, la cual se llevó a cabo en Arabia Saudita, el ‘Destroyer’, se puso de nuevo en marcha para volver a lo más alto.

Para conseguir su objetivo, Andy Ruiz Jr. se unió al ‘Team Canelo’, liderado por Eddy Reynoso, preparándose para su pelea ante Chris Arreola.

La pelea se llevó a cabo el pasado 1 de mayo en Carson, California, donde el excampeón del mundo se llevó la victoria por decisión unánime.