Después de derrotar a Chris Arriola, Andy Ruiz Jr. se encuentra a la espera de que saber quién será su próximo rival, entre los cuales podría estar Luis Ortiz.

El boxeador cubano Luis Ortiz, mejor conocido como ‘King Kong’ aprovechó los micrófonos de TUDN para mandarle un mensaje a Andy Ruiz.

Ortiz se refirió a Andy Ruiz como un “gordo mamón”, debido a que no quiere pelear contra él, pero sí dice estar listo para una tercera pelea contra Anthony Joshua.

“Dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender pero es un llorón”.

Luis Ortiz. Boxeador

¿Quién es Luis Ortiz, el nuevo retador de Andy Ruiz?

Luis Ortiz, mejor conocido como ‘King Kong’, es un boxeador cubano de 42 años que cuenta con una amplia trayectoria.

Actualmente es considerado como el sexto mejor boxeador en la categoría de peso pesado por ‘The Ring’ y el décimo mejor por ‘BoxRec’.

En los últimos años ha contendido por el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero, tanto en 2018 como en 2019, perdió ante Deontay Wilder.

“Yo siempre me mantengo entrenando, siempre listo para lo que venga y para el que se decida. Joshua, Andy, Dillian Whyte, toda esa gente que quiere dinero fácil”, señaló Ortiz.

¿Qué sigue para Andy Ruiz?

Después de derrotar a Chris Arriola en su esperada pelea de regreso, Andy Ruiz Jr. se encuentra buscando al que será su próximo rival.

Cabe recordar que el ‘Destroyer’, quien ya es parte del ‘Team Canelo’, tiene como objetivo regresar a lo más alto del boxeo en la categoría de peso pesado.

Pero el rival que quiere Andy Ruiz es Anthony Joshua, ante quien vivió su máxima gloria y también su mayor decepción.

Una tercera pelea ante el británico luce complicada para este año, por lo que el mexicano se enfrentaría a otros boxeadores como King Kong Ortiz o Deontay Wilder.

Andy Ruiz se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de Peso Pesado