Andy Ruiz Jr. protagonizó las redes sociales, aunque no por uno de sus entrenamientos, sino por presumir un espectacular tatuaje que le llega hasta el trasero.

Fue a través de una historia en Instagram, donde Andy Ruiz Jr. compartió el espectacular tatuaje que le cubre toda la espalda y le llega hasta el trasero.

“Espalda y trasero, listos”, escribió el pugilista mexicano en la imagen, al tiempo que le agradeció al tatuador que le llevó a cabo dicha obra de arte.

Andy Ruiz presumió su exótico tatuaje

Andy Ruiz Jr. y su espectacular tatuaje que le llega hasta el trasero

En la imagen se puede ver el nuevo tatuaje de Andy Ruiz Jr., el cual le cubre toda la espalda y le llega hasta el trasero, una obra que se habría llevado a cabo en dos largas sesiones.

En la imagen se puede ver a un guerrero con alas que empuña una espada, todo debajo del tatuaje previo que el ‘Destroyer’ tenía en la espalda con la palabra “Victorious”.

De acuerdo al sitio ‘TMZ Sports’, además del tatuaje de la espalda y el trasero, Andy Ruiz Jr. también se hizo un tatuaje en el cuello con el versículo de la bibilia “1 Corintios 15-57″.

Dicho versículo dice textualmente en la biblia: “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

Andy Ruiz Jr.: ¿Cuándo fue su última pelea?

Andy Ruiz Jr., quien se hizo famoso gracias a su victoria frente Anthony Joshua con la que ganó el título mundial del peso pesado, se encuentra recuperándose de una lesión.

La última pelea del ‘Destroyer’ fue el pasado 1 de mayo de 2021 cuando se enfrentó al también méxico-americano Chris Arreola en Carson, California.

La pelea fue mucho más pareja de lo que se esperaba, con un Chris Arreola que sorprendió a propios y extraños al dar una gran batalla que se suponía sería de trámite.

Sin embargo, tras los 12 rounds, Andy Ruiz Jr. se proclamó con la victoria por decisión unánime, retomando el camino de la victoria tras la derrota en su revancha ante Joshua.

Andy Ruiz

Andy Ruiz Jr.: ¿cuándo será su próxima pelea?

Actualmente Andy Ruiz Jr. se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, por lo que es una incógnita si volverá al ring a finales de este 2021.

Hace unas semanas, el padre de Andy Ruiz Jr. se mostró optimista con que su hijo podría volver a subirse al ring a finales de año, muy probablemente en diciembre.

Sobre sus potenciales rivales no se sabe mucho, aunque circulan rumores de que estría apuntando a enfrentarse a Luis Ortiz o Charles Martin.