Andy Ruiz se encuentra a unos días de enfrentar a Chris Arreola en lo que será su regreso al boxeo, en lo que será su primera pelea como parte del Team Canelo

Después de su dolorosa derrota ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, Andy Ruiz decidió hacer un cambio en su carrera para volver a triunfar, por lo que buscó la ayuda del Canelo Álvarez. 

¿Pero cómo consiguió la ayuda del Canelo? En entrevista con TUDN, el 'Destroyer' reveló que fue a través de un mensaje en Instagram

"Me sentí mal, enojado, me sentía vacío y ahora que ando pensando diferente quiero lograr lo que hice el 1 de junio (cuando conquistó los títulos). Quería cambiar todas las cosas que estaba haciendo y cambiar todo mi entrenamiento. Le mandé un mensaje a Canelo en Instagram diciéndole que si me podía abrir las puertas porque quería cambiar todo en mi vida, ser como usted, entrenar todos los días"

Andy Ruiz Jr.

¿Qué le contestó Canelo a Andy Ruiz?

Andy Ruiz reveló que Canelo le contestó a la brevedad, pero no para confirmarle su inclusión en el exitoso equipo, sino para pedirle una reunión. 

Ya en la junta, Canelo le dijo que si quería formar parte del Team Canelo tendría que ser más profesional y entregar todo sobre el ring para volver a lo más alto. 

"Me dijo que iba hablar con Eddy (Reynoso) para ver si podía. A la otra semana me habló y me dijo que teníamos que hacer una junta. Ahí, me dijo 'si tú vas a venir para acá me tienes que dar el 100 por ciento. Yo estaba en 310 libras y desde que estoy aquí he bajado 50 libras. La disciplina ahí está, para estar enfocado y pelear otra vez, cada vez más fuerte; la disciplina es la más importante"

Andy Ruiz  Jr.

Un Andy Ruiz muy diferente

Andy Ruiz se encuentra a unos días de medirse a Chris Arreola, en una pelea que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California el próximo 1 de mayo. 

El 'Destroyer' quien dio una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo, señaló que verán a un Andy Ruiz muy diferente al de ocasiones anteriores. 

"Van a mirar un Andy diferente, uno más rápido y más dedicado a este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba. Gracias a Dios estamos al 100 por ciento ahorita y, aunque no estoy donde quiero estar, estoy mejor de lo que estaba antes", señaló.