La esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, se encuentra en Qatar 2022 apoyando con todo a su marido; sin embargo, ya fue tachada de “clasista” y de “whitexican”.

¿La razón? Todo empezó cuando Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, exhibió una foto familiar, la cual no fue bien vista por algunos fans.

Y es que en esa fotografía se observa a Sandra, junto a Máximo y Catalina, los hijos de la pareja, acompañados de Luciana Ramírez, trabajadora doméstica de la familia.

Varios fans señalaron que la esposa de Guardado incurrió en clasismo y en actitudes propias de un whitexican al llevarse a la trabajadora doméstica al Mundial.

“Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, escribió un fan, mientras que otro apuntó: “La whitexican. Qué humildad”.

En tanto que una fan cuestionó de manera sarcástica la situación contractual de la trabajadora: “Mira Mari, este año no podemos pagarte el Seguro Social pero vamos a llevarte al mundial, qué te parece?”.

Salen en defensa de Sandra de la Vega

Como era de esperarse, la publicación hecha por Sandra de la Vega trajo más polémica, pues hubo algunos fans que la defendieron.

Ya que para muchos sí que fue humilde Sandra de la Vega al llevarse a Qatar 2022 a su trabajadora doméstica, pues, explicaron, muchos criticaron por envidia, toda vez que no han viajado fuera del país.

Asimismo, otros recordaron que la esposa de Andrés Guardado suele hacerse acompañar en todo momento por Luciana Ramírez, de modo que le otorga un trato digno como empleada.

Incluso, varios refirieron a la cuenta de Instagram de Ramírez, donde se aprecian los numerosos viajes que ha hecho junto a la familia de Andrés Guardado.

Andrés Guardado y la Selección Mexicana

Cabe señalar que Andrés Guardado y la Selección Mexicana vuelven a escena en Qatar 2022 enfrentando a Argentina el sábado 26 de noviembre.

Aunque es probable que Guardado no sea titular, sin lugar a dudas puede ser un jugador importante para Gerardo Martino en su faceta de recambio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok