La Selección de Japón sorprendió en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que le remontó a la Selección de Alemania por 2 goles a 1, este resultado se suma a las sorpresas del cuarto día del Mundial.

Japón logró sumar sus primeros tres puntos en Qatar 2022 tras los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano que le dieron la victoria sobre Alemania.

La escuadra germana abrió el marcador gracias a la anotación de Ílkay Gundogan al minuto 33 por un penalti, cuando todo parecía que la victoria se la llevaría esta escuadra llegó la nueva sorpresa de Qatar 2022.

Al minuto 75 Ritsu Doan empató, ocho minutos después, al minuto 83 Takuma Asano logró la remontada y fue el jugador Takefusa Kubo quien explicó cómo consiguieron este resultado.

Takefusa Kubo sorprendió con la estrategia de Japón para superar a Alemania

Takefusa Kubo, jugador de la Selección de Japón, brindó detalles del primer triunfo de su Selección en Qatar 2022.

“Vimos que no estábamos encajando mucho en la presión”, mencionó el futbolista de 21 años de edad.

Kubo comenzó el encuentro como titular, sin embargo, el técnico decidió sacar al mediocampista al minuto 46 y el propio jugador aceptó que fue una decisión correcta.

“Me quitó y sacó a Tomi, hicimos línea de cinco, era uno de nuestros planes, pero como íbamos perdiendo tuvimos que adelantarlo antes”, contó.

Y finalizó con la frase que le está dando la vuelta al mundo, “Y nos salió de puta madre”.

Así quedó el Grupo E de Qatar 2022

Japón se coloca como una de las sorpresas de Qatar 2022, ya que su victoria ante Alemania los acerca a la fase de octavos de final.

El Grupo E quedó de la siguiente manera:

1 - España - 3 puntos

2 - Japón - 3 puntos

3 - Alemania - 0 puntos

4 - Costa Rica - 0 puntos

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok