Sin duda alguna, la lucha por el rating de las dos máximas televisoras en México crece más en un evento como el Mundial; pero en esta ocasión Televisa va ganando.

Y es que, de acuerdo con el último informe de TelevisaUnivisión, en el partido de México vs Polonia, 14.2 millones de televidentes.

Mientras que, TV Azteca tuvo un total de 10.8 millones de televidentes, por lo que Televisa fue superior en un 31% a su máxima competencia.

Asimismo, informaron que más de 3 millones de usuarios se conectaron a la plataforma de Vix, lo que ha hecho que Televisa tenga más éxito en sus transmisiones de los partidos.

El Perro Bermudez está narrando su último Mundial

Cabe recordar, que el Perro Bermudez, uno de los narradores más queridos de Televisa, está viviendo su último Mundial en Qatar 2022.

“Estoy cansado y quiero pasar tiempo con mi familia. Mi contrato con Univision termina en 2024 y ahí creo que acaba todo”, señaló en una transmisión de Christian Martinoli.

Sin duda alguna, el Perro Bermudez es toda una leyenda, pues su primera Copa del Mundo fue en Argentina 1978 y este mundial Qatar 2022 será su último, sumando un total de 12 justas mundialistas a las que ha asistido.

Cambios en Televisa Deportes

Cabe recordar, que recientemente se anunciaron varios cambios en TUDN, pues Juan Carlos Rodríguez Bas, quien por 12 años ocupó el cargo de Vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos en Grupo Televisa abandonó su puesto.

“Lo vamos a echar de menos y estoy seguro de que los éxitos continuarán en los nuevos proyectos que está por emprender”, dijo Emilio Azcárraga, Presidente Ejecutivo de Televisa.

Sin duda alguna, es uno de los mayores cambios en los últimos años que ha anunciado Televisa deportes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok