El futbolista André-Pierre Gignac y el tenista Novak Djokovic se han encontrado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y, para conmemorar el épico momento de dos de los más grandes deportistas del mundo, Gignac decidió inmortalizarlo en una selfie.

La fotografía de André-Pierre Gignac con Novak Djokovic fue subida a las historias de Instagram del jugador de Tigres.

La fotografía de ambos deportistas exitosos en su disciplina ha provocado revuelo en redes sociales.

Por su parte, Novak Djokovic ascendió a los octavos de final del torneo individual al lograr un 6-4 y 6-3 frente al jugador alemán Jan-Lennard Struff.

Incluso varios deportistas y atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, han subido fotos con el tenista Novak Djokovic quien amablemente accedió a tomárselas.

Andre-Pierre Gignac y Novak Djovak
Novak Djovak se toma fotos con gimnastas

André-Pierre Gignac se toma fotos con atletas mexicanos en Tokio 2021

Asimismo, esta foto con Novak Djokovic no ha sido la única ocasión en la cual André-Pierre Gignac ha decidido aprovechar su tiempo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para hacerse con algunos recuerdos.

Pues, el pasado 25 de julio, Carolina Mendoza y Dolores Hernández fueron las afortunadas en tomarse una fotografía con el futbolista francés y estrella del Club de Tigres.

Sería la clavadista Carolina Mendoza quien compartió la fotografía con André-Pierre Gignac luego de que este fuera a comer en la Villa Olímpica.

La fotografía de las clavadistas mexicanas y Gignac se dio después de los comentarios de Paola Espinosa ante el desempeño de sus colegas y por la cual fue duramente criticada.

Asimismo, el capitán de la Selección Francesa de fútbol, ha aprovechado su tiempo para hacerse fotos con atletas mexicanos.

En este caso André-Pierre Gignac también fue captado con el clavadista Andrés Villareal, Diego Balleza, Juan Manuel Celaya y Kevin Berlín.

Gignac cumple el sueño de las clavadistas mexicanas
Gignac con Carolina Mendoza