André-Pierre Gignac mandó un mensaje a sus detractores, especialmente a los de Monterrey, tras anotar tres goles con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tras la victoria de Francia 4-3 ante Sudáfrica, donde Gignac anotó tres goles y dio una asistencia, el delantero de Tigres explotó contra la prensa de la Sultana del Norte.

André-Pierre Gignac aseguró que no está acabado, tal como lo han querido retratar en Monterrey por el mal paso que tuvo con Tigres tras el Mundial de Clubes.

“En Monterrey andan criticando porque los dos siguientes meses al Mundial de Clubes anduve mal, anduvimos todos mal. No son dos meses que me van a chingar mi carrera en Tigres. Yo no me quejo, pero no estoy acabado. Ojalá lo sepan en el norte”.

André-Pierre Gignac

¿Quién dijo que estaba terminado?: André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac habló sobre las críticas que dicen, no solo que su mejor momento futbolístico ya pasó, sino que aseguran que ya está “terminado”.

El delantero y capitán de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 aseguró que meterá goles hasta los últimos días de su carrera, la cual terminará cuando ya no se sienta apto.

“¿Quién dijo que ya estaba acabado? Yo no lo estoy. El día que me sienta mal, que mis piernas no respondan y que ya no tenga la pasión del fútbol voy a parar, pero hasta el fin de mi carrera voy a meter goles”

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac es líder de goleo en los Juegos Olímpicos de Tokio

André-Pierre Gignac marca diferencia en el equipo y en el torneo que dispute, y muestra de ello es que sus tres goles ponen a Francia cerca de calificar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos.

Con sus cuatro goles, uno ante México y dos frente a Sudáfrica, Gignac es el líder de goleo de los Juegos Olímpicos, un tanto por arriba del brasileño Richarlison.

La Selección de Francia ocupa actualmente el tercer lugar del Grupo A con 3 puntos, sólo por debajo de Japón (6) y México (3), y tiene probabilidades de avanzar.

Lo que necesita es ganar su partido ante Japón por dos goles o más de diferencia para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

En caso de ganar por menor diferencia, deberá esperar a que México no gane su duelo ante Sudáfrica, mientras que en caso de empatar, necesita que el Tri pierda.