México.- Carolina Mendoza y Dolores Hernández, quienes se quedaron a un paso del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio, se olvidaron del trago amargo gracias a André Pierre Gignac.

Tal como compartió Carolina Mendoza en su cuenta de Instagram, ella y sus compañeras Dolores Hernández, Arantxa Chávez y Aranza Vázquez esperaron a André-Pierre Gignac afuera del comedor de la Villa Olímpica.

Esto con el fin de poderse tomar una foto con la máxima estrella de la Selección Francesa que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Gignac con Carolina Mendoza

Aunque Gignac tardó un poco en salir, la espera valió la pena, pues el francés se tomó varias fotos con Carolina Mendoza, Dolores Hernández, Arantxa Chávez y Aranza Vázquez, quienes mostraron su emoción en todo momento.

En un video subido también en Instagram, Carolina Mendoza reconoció y aplaudió la gran humildad del Bomboro, quien se mostró con toda la disposición de cumplir el sueño de las clavadistas.

Vale decir que la actuación de Carolina Mendoza y Dolores Hernández generó las críticas de Paola Espinosa, quien quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio pese a que ganó el boleto para la máxima justa.

No fue el día para las clavadistas mexicanas

Carolina Mendoza y Dolores Hernández no pudieron brillar de manera absoluta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ya que se quedaron en el cuarto lugar de clavados sincronizados trampolín de tres metros, prueba que se llevó a cabo en Centro Acuático de Japón.

Durante la contienda protagonizada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández, Rommel Pacheco, también integrante del equipo mexicano de clavados, apoyó a sus compañeras.

Sin embargo, las clavadistas mexicanas se quedaron en la orilla al registrar 275.10 puntos, cantidad que no les permitió optar por una medalla.

Dolores Hernández y Carolina Mendoza

Paola Espinosa explota contra Carolina Mendoza y Dolores Hernández

Fue Paola Espinosa la que dio la nota polémica tras la actuación de Carolina Mendoza y Dolores Hernández, ya que emitió una severa crítica en su cuenta de Twitter.

En su publicación, Paola Espinosa lamentó que México no haya ganado medalla siendo que “eran tan viable” hacerlo.

“Hoy era mi turno en Tokyo 2021,no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincronizados, medallistas mundiales, y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”

Paola Espinosa