El delantero del Club Tigres, André-Pierre Gignac, pidió consideración por el tema de no creer en las vacunas contra el Covid-19.

Por medio de redes sociales, André-Pierre Gigac, emitió un mensaje en el que solicita respeto a su decisión de no vacunarse contra el coronavirus, lo que le ha impedido, según se dice, a viajar a los Estados Unidos, a disputar juegos amistosos con el Club Tigres.

Esta sería la causa, también, por la que no fue llamado al Juego de las Estrellas, donde jugará el equipo de figuras de la Liga MX, contra el de la MLS.

En los Estados Unidos está prohibido el ingreso de personas que a estas alturas no se hayan vacunado en contra de esta enfermedad.

André-Pierre Gignac es antivacunas

Salió a la luz que el delantero del Club Tigres, André-Pierre Gignac no cree en las vacunas contra el Covid-19, por temas religiosos.

Esto ha provocado que el francés no viaje a los Estados Unidos con los regios, justificando esto por supuestas lesiones o temas personales.

Pero ante esta revelación, a André-Pierre Gignac no le quedó más que salir a explicar su situación.

Vía redes sociales, el europeo pidió respeto a su decisión.

“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran ese tema que para mí es un punto de creencias, de formación, y de algo que viene desde mi infancia y mi origen”, mencionó el galo.

Finalizó recalcando que se trata de una decisión estrictamente personal: “Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100 % personal… Muchas gracias”.

Hasta el momento la directiva del Club Tigres, no se ha manifestado al respecto.

André-Pierre Gignac

Los deportistas anti-vacunas

Son varios los deportistas que se han manifestado como antivacunas.

En México, al caso más famoso es el del portero Alfredo Talavera, quien desde que estaba en el Club Pumas, se sabía que no quiso vacunarse contra el Covid-19.

Aunque ahora se manifiesta que ya se ha vacunado.

En el mundo, otros casos que han resonado han sido el del tenista Novak Djokovic, a quien se le negó jugar el Abierto de Australia por esa razón, además de que fue expulsado del país.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok