Pese a la gran rivalidad que existe con el Club Tigres, André-Pierre Gignac admite que le duele ver al CF Monterrey abajo.

Y es que el CF Monterrey, eterno rival del Club Tigres, ha vivido días convulsos que incluyen la destitución de Javier Aguirre. Es por ello que André-Pierre Gignac dijo que ojalá los Rayados estuvieran a la par de los felinos.

Es más, el Bomboro reconoció que le hubiera gustado que a Rayados le fuera bien en el Mundial de Clubes, donde fracasaron de manera estrepitosa.

“Me gustaría ver a mi rival a la par, porque también es el orgullo del norte. Me hubiera gustado que hicieran un buen Mundial, me hubiera dolido que ganaran la Final, pero ahorita necesitan mucha tranquilidad. Los quiero fuertes”

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac, delantero de Tigres

A André-Pierre Gignac no le gusta que le “peguen” a Rogelio Funes Mori

Pero André-Pierre Gignac, ídolo del Club Tigres, no sólo habló del CF Monterrey, sino que también se dio tiempo de hablar de Rogelio Funes Mori, el goleador histórico de los Rayados.

Al respecto, Gignac aseguró que no le gusta la manera en cómo están tratando a Rogelio Funes Mori, quien es el máximo artillero en la historia del CF Monterrey.

Recordemos que al igual que el llamado Mellizo, André-Pierre Gignac es el máximo goleador del Club Tigres.

“Me da tristeza por los jugadores, me duele que le pegan tanto a un goleador histórico como Funes Mori, lo apoyo porque se merece mucho más”, afirmó Gignac.

Rogelio Funes Mori

André-Pierre Gignac quiere el título de goleo

Luego de un par de temporadas en las que no estuvo a su máximo nivel, André-Pierre Gignac agarró un segundo aire, incluso es líder de goleo en el Torneo Clausura 2022.

Luego de siete jornadas disputadas, André-Pierre Gignac suma 6 goles, por lo que está empatado con Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis.

El goleador francés tendrá chance de aumentar su cuota este miércoles 2 de marzo, cuando el Club Tigres enfrente al Cruz Azul en lo que será jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de Liga MX.