André-Pierre Gignac, histórico goleador del Club Tigres y la Liga MX, fue uno de los invitados de lujo en el show de Franco Escamilla, donde hizo algunas revelaciones bastantes interesantes.

El otro invitado que estuvo junto a Gignac en el show del famoso comediante fue Héctor Moreno, jugador de Rayados de Monterrey, quien pasó un buen rato junto con el francés.

Gignac revela que rechazó millonarias ofertas para seguir en Club Tigres

Una de las mayores revelaciones que hizo André-Pierre Gignac, es que tuvo al menos dos ofertas millonarias, una de las cuales rechazó para renovar con el Club Tigres.

Señaló que tuvo una oferta del futbol árabe que le ofrecía 10 millones de dólares netos por temporada durante tres años, pero prefirió renovar con Tigres por la pasión y el estilo de vida en Monterrey.

“Tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo”, señaló.

André-Pierre Gignac

Gignac troleó a Franco Escamilla con sequía de Cruz Azul

Gignac mostró su lado más divertido con Franco Escamilla, a quien troleó recordándole que Cruz Azul, equipo del que es fan, no ganó un título en casi 30 años.

Fue cuando recordó que el Tuca Ferretti logró el primer título para Tigres en 29 años, en 2011, y aprovechó para recordarle que La Máquina no ganó en casi 25.

El plan de retiro de André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac ha dicho en varias ocasiones su intención de retirarse del futbol profesional como jugador del Club Tigres, pero ahora dio un poco más de detalles.

Señaló que su plan es cumplir 10 años en el equipo de la UANL, de los cuales lleva siete, por lo que, en teoría, le quedan tres como futbolista del equipo.

Aunque eso sí, el delantero francés señaló que seguirá jugando siempre y cuando sea en un nivel competitivo, pues si ya es “dando lástima”, prefiere retirarse.

André-Pierre Gignac escucha a Juan Gabriel

Ya saliendo del tema del futbol, en una dinámica de mímica preparada por Franco Escamilla y su equipo, André-Pierre Gignac demostró que es fan de Juan Gabriel.

Y es que el delantero francés adivinó casi de inmediato la canción que uno de sus compañeros de equipo expresaba con mímica, la cual era “Abrázame muy fuerte”.

André-Pierre Gignac y Héctor Moreno harán saludo especial previo al Clásico Regio

Por último, Franco Escamilla le pidió a André-Pierre Gignac y a Héctor Moreno hacer un saludo especial previo al Clásico Regio, el cual se jugará en las próximas semanas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok