Franco Escamilla es uno de los comediantes más conocidos y sus monólogos se han vuelto virales en TikTok, por lo que influencers como Karen Barrera los han utilizado para sus videos, pero todo indica que al standupero no le agrada

Karen Barrera es una tiktoker que tiene más de 14 millones de seguidores y se volvió popular por interpretar los monólogos de Franco Escamilla.

La joven comenzó hacer videos cuando llegó la pandemia, pues fue una forma de pasar el tiempo y poco a poco fue conocida como ‘Karen Escamilla’, porque sus clips más vistos eran en los que actuaba los monólogos del comediante.

Karen Barrera

Poco a poco la influencer comenzó hacer videos de otro tipo y llegó a colaborar con Eugenio Derbez.

Sin embargo, parece que a Franco Escamilla no le agrada mucho que sus chistes hallan llegado antes a TikTok que él.

El comediante no contaba con una cuenta en esta red sociales, pero sus monólogos sí y eran de los más populares para el lip sync.

Franco Escamilla

¿Franco Escamilla no quiere a Karen Barrera?

Hace unos años Franco Escamilla hizo un show para TikTok donde criticaba a los creadores de contenido de esta plataforma.

Durante su rutina habló de qué pasaría si cerraran TikTok y aseguró que los jóvenes se aferrarían más esta red social.

Comenzó a decir que ya se imaginaba a los usuarios buscando videos en lugares como callejones y fue cuando supuestamente le mandó una indirecta a Karen Barrera.

“Me imagino un dealer de TikToks (...) Tengo a la Charly bailando, otra haciendo caritas, tengo a la morra que hace monólogos, bueno no son de ella, nada más usa la voz de otro pendej... y ella cobra dinero”

Franco Escamilla

Francos Escamilla nunca ha hablado seriamente sobre las personas que usan su material para TikTok, por lo que no se puede afirmar que no le agrade lo que hace Karen Barrera.

También se refirió a las mujeres que hacían lip sync con sus chistes: “He visto monólogos míos contados por mujeres (...) Morra, así no se cuenta ese chiste” dijo Franco sobre algunas tiktokers que usan su material.

Las palabras dichas por el comediante fueron relacionadas con Karen Barrera, quien es de las tiktokers más famosas por utilizar el contenido de Franco Escamilla.

Karen se ha manifestado como una gran fan del standupero y no le importan las críticas de su retractores.

Franco Escamilla no ha vuelto a tocar el tema de los tiktokers que usan sus rutinas para sus videos, pero ‘entre broma y broma, la verdad se asoma’ y no le parece que otros usen sus chistes.