México.- ¿Hay algo que no haga bien André-Pierre Gignac? Y es que el máximo ídolo del Club Tigres aprovechó sus vacaciones para echar reta con algunos fans.

Tal como se puede ver en un video difundido en diversas redes sociales como Facebook y Twitter, André-Pierre Gignac se dio tiempo de mostrar sus dotes en una canchita de Fut 7.

Según diversos testimonios, la cancha donde el francés desparramó talento se encuentra ubicada en San Pedro Garza, Nuevo León.

En el citado video se observa el momento en que Gignac deja atrás a un par de rivales y saca un potente disparo, hecho que emocionó a los presentes.

André-Pierre Gignac comandará nueva etapa en Club Tigres

Sin lugar a dudas existe mucha expectativa en torno a la nueva etapa del Club Tigres, que ahora estará bajo el mando de Miguel Herrera y no del Tuca Ferretti.

Aunque el Club Tigres realizó el fichaje bomba del también francés Florian Thauvin, es claro que André-Pierre Gignac, de 35 años, continuará siendo el gran referente de la afición.

André-Pierre Gignac.

Recordemos que Gignac, quien ha alzado, entre otros cetros, cuatro títulos de Liga MX, es el máximo anotador en la historia del conjunto felino.

Cabe señalar que Gignac, Thauvin y el resto de los integrantes del plantel del Club Tigres reportarán el próximo 5 de junio a la pretemporada que ya estará siendo dirigida por Miguel Herrera.