24 de octubre de 2021 | 08:03
Deportes

André-Pierre Gignac amenaza con ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio

André-Pierre Gignac aseguró que la misión de la Selección de Francia es ganar la medalla de oro y reveló que conoce muy bien al equipo de México.
André-Pierre Gignac
Compartir en

André-Pierre Gignac es un jugador más que competitivo y ahora se encuentra con la Selección de futbol de Francia que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Respecto a los Juegos Olímpicos de Tokio, Gignac aseguró que el equipo de Francia buscará ganar la medalla de oro, pues no cruzará todo el planeta solo para “figurar”.

El delantero del Club Tigres se mostró impresionado con la calidad de los jóvenes que serán sus compañeros de equipo y señaló que pueden llegar muy alto.

“Es la medalla, obviamente. ¡No crucé el planeta para sólo figurar! Y todos en el grupo están en el mismo estado de ánimo. Me asombró la calidad de algunos jóvenes, podemos llegar muy alto”

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac habla sobre la Selección Mexicana olímpica

La Selección de futbol de Francia se encuentra ubicada en el Grupo A junto a sus similares de Japón, Sudáfrica y México, selección que André-Pierre Gignac conoce muy bien.

Gignac señaló que la Selección Mexicana no se guardó nada y llevó a los mejores futbolistas disponibles, pero aseguró que su ventaja es que los conoce muy bien.

“Me conozco México de memoria, me enfrento a estos jugadores a diario. Fueron campeones olímpicos en 2012 y mandaron a los peces gordos, no dudaron en la lista”

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac no piensa en el retiro

Por último, André-Pierre Gignac señaló que todavía no piensa en el retiro pese a que ya tiene 35 años, pues todavía tiene hambre de goles.

Además señaló que el partido ante la Selección de Futbol de México será muy especial para él, pero espera avanzar a la siguiente ronda para pelear por la medalla de oro.

“Quiero terminar mi carrera lo más tarde posible, cuando mis piernas y mi cabeza ya no puedan seguir el ritmo. Todavía tengo hambre de goles, récords y títulos. Por tanto, será un partido especial para mí, pero habrá que hacer todo lo posible para ganarlo y poder continuar la aventura”

André-Pierre Gignac

¿Cuándo se medirá la Francia de Gignac a México en Tokio 2021?

Será el próximo jueves 22 de julio cuando la Selección de futbol de Francia se mida a la Selección de futbol de México en su primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido se llevará a cabo en punto de las 03:00 horas, tiempo del centro de México, y se jugará en el Tokio Stadium.