27 de enero de 2022 | 05:18
Deportes

Álvaro Fidalgo se muestra contundente: “Somos América y queremos la 14... lo merecemos”

Álvaro Fidalgo se muestra contundente: “Somos América y queremos la 14... lo merecemos”, dice previo al enfrentamiento frente a Club Universidad Nacional
Álvaro Fidalgo021.
Compartir en

Álvaro Fidalgo se muestra contundente: “Somos América y queremos la 14... lo merecemos”, dice previo al enfrentamiento frente a Club Universidad Nacional.

Las Águilas están por medirse frente Pumas por los cuartos de final del Apertura 2021, sin duda un Clásico Capitalino siempre despierta emociones y los fanáticos están a la expectativa de lo que promete ser un gran partido.

Club América se colocó como líder durante todo el torneo por lo que clasificó de manera directa a la liguilla, aunque en los últimos partidos tuvieron algunos tropiezos, se colocan como grandes favoritos para llevarse el título.

Por ello, el mediocampista, Álvaro Fidalgo aseguró en entrevista con La Afición que irán por su decimocuarto título pues merecen ganarlo después de la constancia que mostraron a lo largo del Apertura 2021.

“Lo fundamental en la Liguilla son los detalles, marcan mucho la diferencia. Tenemos que estar atentos a los detalles y hacer el futbol que tenemos, tenemos un gran plantel. Somos América y queremos la 14 sí o sí” .

“Lo merecemos por todo el torneo regular, porque estamos preparados y todo el equipo lo quiere y no hay nadie que tenga más ganas de llevarse la 14″.

Club América con el objetivo de conseguir el próximo título

Club América ha sido de los equipos con mejor paso en el torneo actual, por ello estarían muy cerca de conseguir su objetivo.

Sin embargo en el equipo saben que no importa lo hecho en el pasado, pues ahora todo depende de los partidos de liguilla.

“La Fase Regular es una cosa y la Liguilla es totalmente distinta porque no se premia la regularidad que tuviste en el torneo, pero tienes alguna ventaja como jugar en casa la vuelta y en caso de un empate pasas”, aseguró Fidalgo.

Asimismo, no cantan victoria entes de tiempo, pues saben que todavía tienen rivales por vencer e intentarán hacerlo de la mejor manera.

“Somos un gran grupo, estamos unidos y al final hay que afrontar cada partido de la mejor manera posible”, dijo.

Club América vs Club Universidad Nacional

Una edición más del Clásico Capitalino se llevará a cabo en los próximos días. Los azulcremas son favoritos pero todo puede suceder.

Los dirigidos por Andrés Lillini no tuvieron un inicio favorable, pero han recuperado nivel y clasificaron a la liguilla.

Cabe recordar, que Pumas rompió los pronósticos en el Guard1anes 2020 y lograron colarse a la final contra Club León.