El Club Pumas se adelantó en su duelo de repechaje vs Toluca con un gol de media cancha que fue obra de Leonel López, quien deslumbró en La Bombonera.

El conjunto de la Universidad Nacional había sido muy superior a los Diablos en los primeros minutos, pero fue al 16 cuando el mediocampista sorprendió a propios y extraños.

Leonel López recuperó el balón en el medio campo y, aprovechando que vio al portero del Toluca muy adelantado, sacó un disparo desde media cancha que terminó en gol.

Club Pumas ha sido muy superior al Toluca

El Club Pumas se enfrenta al CD Toluca en su duelo de repechaje, cuyo ganador se hará del tercer boleto a la Liguilla, en donde ya esperan seis equipos.

El cuadro dirigido por Andrés Lillini llega al partido con un gran envión anímico, sobre todo tras la espectacular remontada frente a Cruz Azul.

Todo lo contrario el conjunto choricero, el cual cerró el torneo de una forma desastrosa, incluso quedando fuera de los primeros cuatro lugares, en donde estuvo casi todo el torneo.

El partido comenzó de buena manera, con acciones emocionantes de parte de ambos equipos, pero Pumas ha sido muy superior, pues incluso ya pudo aumentar su ventaja.

Cabe mencionar que el equipo que gane este partido, avanzará a los cuartos de final, instancia en donde ya están América, Atlas, León, Tigres, Puebla y Santos.

Club Pumas se medirá al Club América si derrota al Toluca

Las llaves de los cuartos de final ya casi están definidas, pero todavía falta esperar los últimos dos resultados, incluyendo el del Club Pumas, para confirmar los encuentros.

Una de las posibilidades es que haya un Clásico Capitalino en los cuartos de final, siempre y cuando el conjunto universitario derrote al Toluca en su partido.

Cabe recordar que el Club América terminó primero, por lo que enfrentará al peor posicionado de los primeros 12, que en este caso sería Pumas (11) tras la eliminación del Atlético de San Luis.

Sin duda será el cruce más atractivo de los cuartos de final, pues es una de las rivalidades más importantes de todo el futbol mexicano.

América vs Pumas, en el Estadio Azteca