Alicia Cervantes está cerca de ganar el título de goleo tras la arrasadora victoria de Club Chivas frente a Toluca, donde por supuesto cooperó con un tanto.

La jugadora rojiblanca, está teniendo uno de sus mejores torneos, es indiscutible en la plantilla y todo parece indicar que será la ganadora indiscutible del título de goleo de la Liga MX Femenil.

Este viernes, Club Chivas se impuso con autoridad a las de Toluca y las golearon 4-0. Licha anotó dos goles y con ello suma un total de 17 en lo que va del torneo.

Parece difícil que alguna jugadora le arrebate su lugar, pues tanto Desirée Monsiváis de Rayadas, como Renae Cuellar de Club Tijuana necesitarían anotar 4 goles en el último partido para poder alcanzarla.

Club Chivas vs Toluca: Jornada 17

Las tapatías se puseiron en ventaja rápidamente y al minuto 23, Licha llegó por el costado de la derecha y dejó el esférico en los pies de Joseline Montoya quien no dudó en rematar de cara a la portería y poner el primero para Chivas.

Minutos después, al 57 llegó Licha nuevamente para definir como solo ella lo sabe hacer y poner el segundo para las del Rebaño.

Cervantes se lució con un corte en el área donde libró la zaga rival y de cara a la portería mandó el balón a lo más profundo de la red dejando sin posibilidades a la arquera.

Alicia, se lució de nueva cuenta, desde la media luna mandó un disparo que se fue directo a la red, con lo que el marcador se ponía 3-0.

No obstante, Chivas iba por más y fue Carolina Jaramillo quien sentenció el encuentro con un disparo con la pierna izquierda que puso el 4-0.

Alicia Cervantes en la Liga MX Femenil

Alicia Cervantes es un referente en Chivas femenil, sus goles le han valido para ser reconocida por la afición rojiblanca.

Licha es originaria de Jalisco y se formó en las fuerzas básicas de Atlas, con quienes debutó en la Liga MX Femenil en 2017.

Cuando militaba por el conjunto rojinegro, solo ganaba mil 500 pesos mensuales, por lo que era prácticamente imposible sostenerse con eso y seguir dedicándose de lleno al balompié.

Ante la negativa de subirle el sueldo, Alicia decidió irse con las Rayadas de Monterrey, donde se coronó campeona en el Apertura 2019.

No obstante en el Guard1anes 2020 llegó como fichaje bomba a Chivas donde se ha consagrado como una de las mejores.