No cabe duda de que algunos jugadores mexicanos tienen gustos muy excéntricos, como el caso de Alexis Vega, quien decidió incrustarse diamantes en los dientes.

Fue a través de sus historia de Instagram donde Alexis Vega, jugador de Chivas y la Selección Mexicana, presumió que se incrustó diamantes en un par de sus dientes.

“Para que vean quién es el mero ching.. de los diseños de sonrisa”, escribió Vega junto en la foto donde se le pueden ver un diamante en cada colmillo.

Dientes Alexis Vega
Dientes Alexis Vega

Alexis Vega divide opiniones con sus diamantes

Como era de esperarse, que Alexis Vega se incrustara diamantes en sus dientes provocó decenas de reacciones, tanto positivas como negativas para el jugador de Chivas.

En redes sociales se pudieron leer varios comentarios, algunos a favor de Alexis Vega, y no faltó el que se inspirara en esta moda.

“Quiero diamantes como el Alexis Vega”, escribió un usuario, quien retomó las fotos compartidas por el también delantero de la Selección Mexicana.

Aunque, por otro lado, Vega también recibió comentarios negativos, sobre todo de varios aficionados de otros equipos, incluido del Club América.

“JAJAJA Alexis Vega se puso diamantes en sus put.. dientes, mira esa nacada”, señaló un usuario seguidor del conjunto azulcrema.

Dientes Alexis Vega

Alexis Vega se preparará para ir a Tokio 2021

Cabe mencionar que Alexis Vega regresó a México luego de acudir con la Selección Mexicana Sub-23 a una gira de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Alexis Vega tuvo participación en los partidos que México sostuvo ante sus similares de Rumanía, Australia y Arabia Saudita, en Marbella, España.

Lo más probable es que Vega se encuentre en la lista de 18 jugadores que formarán la Selección Mexicana Olímpica que acudirá a Tokio en las próximas semanas.

Alexis Vega festeja gol