La violencia entre aficionados continúa, la noche del pasado jueves 12 de mayo, un aficionado del Club Chivas amenazó de muerte a un sector de los fanáticos del Atlas en pleno partido de cuartos de final del Clausura 2022.

El aficionado del Club Chivas comenzó a realizar gestos con su mano amenazando de muerte a un grupo de fanáticos del Atlas, simulando tener un arma de fuego para arremeter contra ellos.

No importándole la presencia de un niño a escasos metros de él, el ‘pseudoaficionado’ rojiblanco continuó insultando a los seguidores rojinegros.

A pesar de que un par de elementos de seguridad privada del Estadio Akron se encontraban cerca del ´pseudaficionado’, no actuaron para evitar que la situación pasase a mayores.

El momento quedó grabado en un video compartido por un usuario de Twitter este viernes 13 de mayo.

El usuario pidió a Amaury Vergara, presidente de la escuadra rojiblanca, tomase cartas en el asunto, no es la primera vez durante el torneo que los fans de Chivas se ven envueltos en actos violentos.

Aficionado de Atlas que grabó el incidente pide a Amaury Vergara y a la Liga MX actuar.

Amaury Vergara promete tomar cartas en el asunto contra aficionado que amenazó de muerte a seguidores del Atlas

Luego del video que muestra a un fanático del Club Chivas amenazar de muerte a un grupo de seguidores del Atlas, Amaury Vergara se pronunció al respecto.

El presidente del Club Chivas, Amaury Vergara, prometió que tomará cartas en el asunto e identificará al agresor rojiblanco para evitar que sucesos como este sigan ocurriendo dentro del Estadio Akron.

La violencia en los estadios de la Liga MX se ha hecho presente de manera constante durante el Clausura 2022, generando un ambiente de temor para los aficionados al balompié mexicano.

Cabe destacar, que durante el final del partido entre Chivas y Atlas, el grito homofóbico se hizo presente, sin embargo, la Liga MX y las autoridades no se pronunciaron al respecto.

Amaury Vergara prometió identificar al pseudoaficionado del Club Chivas que amenazó a fans del Atlas.

Atlas vs Club Chivas: Cuartos de Final Vuelta

  • Cuartos de Final Vuelta | Atlas (2) vs (1) Club Chivas | Domingo 15 de mayo a las 18:00 hrs. | Estadio Jalisco