La Fiscalía de Jalisco ha dado a conocer las primera investigaciones en torno a la muerte de Antonio Hulk Salazar, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado el pasado martes, dentro de un vehículo en Tonalá.

Antonio Hulk Salazar jugó en el Club Chivas y Jaguares de Chiapas, entre otros clubes de la Liga MX, además de la Liga de Ascenso
El exdelantero jugó también en Costa Rica en Santos de Guápiles.

Hulk Salazar en Chivas

Antonio Hulk Salazar: Restos calcinados son de él

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer los primeros informes acerca de la muerte del exfutbolista Antonio Hulk Salazar, encontrado el pasado martes en Tonalá.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dio a conocer los dictámenes genéticos que se realizaron, arrojando un resultado del 99.9%, identificando que era Antonio Salazar.

En el informe se comunica que en días pasados: “familiares de la víctima acudieron ante la Fiscalía de Jalisco para tratar de identificar el cuerpo de la víctima debido a que existían indicios que les hacían pensar que se trataba de él”.

Mas por las las condiciones en que fue localizado el cuerpo “no fue posible realizar la identificación, motivo por el cual se solicitaron periciales genéticos”.

La identificación arrojada con resultados positivos “se hizo del conocimiento de la familia”.

Se ha anunciado que la Fiscalía Estatal ha realizado diversos actos de investigación, “por lo que se informa que al momento ya se cuentan con algunos avances, por lo que se sigue trabajando con la finalidad de esclarecer los hechos”.

Antonio Salazar

Antonio Hulk Salazar: ¿Cómo fue su carrera?

Antonio Hulk Salazar, delantero oriundo de Ciudad Madero, Tamaulipas, debutó profesionalmente en el 2007, con el Club Chivas.

En el 2010 jugó para el ahora desaparecido club Jaguares de Chiapas, regresando al Club Chivas un año después. En el 2012 volvió al equipo chiapaneco por seis meses nada más.

Después de un paso fugaz por la Liga de Ascenso, jugando en el Altamira Futbol Club y el Club Zacatepec dejó México. Jugó con el Santos de Guápiles en Costa Rica y en el 2015 regresó al Ascenso para jugar con los Cimarrones de Sonora.

Después de eso ya no se supo más de él, hasta el pasado martes, cuando se dio a conocer que su cuerpo fue encontrado calcinado en un automóvil en Tonalá.