Santiago Giménez se consagró en su primera campaña europea siendo clave en la conquista del título del Feyenoord, y la afición se le entregó al Bebote.

Este domingo, el Feyenoord venció 3-0 al Go Ahead Eagles para sellar el campeonato de la Eredivisie, una cita en la que Santiago Giménez marcó uno de los tres goles.

Así que la afición del Feyenoord se rindió ante el Bebote, quien con su tanto llegó a 23 en la campaña, 15 de ellos marcados en la Eredivisie.

A través de un video que circula en las redes sociales, se pueden ver a fans del Feyenoord entonar cánticos para reconocer la calidad de Santiago Giménez, quien anotó su gol al minuto 18.

Sale ovacionado Santiago Giménez en la coronación del Feyenoord

Santiago Giménez salió de cambio al minuto 90 y recibió una enorme ovación, al tiempo que en las tribuna se veía a un fan del Feyenoord mostrar la playera que porta el Bebote en la Selección Mexicana.

Gran momento para Santiago Giménez, quien ha impuesto récord de goles para un mexicano en su primera campaña europea, ya suma 23 goles con el Feyenoord.

En la Eredivisie, Santiago Giménez registra 30 partidos jugados, con 15 anotaciones y 3 asistencias. Ha disputado más de mil minutos.

En la Europa League, el Bebote acumula 9 partidos y 5 goles en 433 minutos, mientras que en en la Copa de Países Bajos tiene 4 juegos disputados, con 3 tantos en 260 minutos.

¿Cuál será el futuro de Santiago Giménez en Europa?

Grandes números los que presume Santiago Giménez en la delantera del Feyenoord, lo cual lo ubican como un referente del equipo.

El nivel del Bebote ha despertado el interés de otros equipos de Europa, y en las próximas semanas el ex jugador del Cruz Azul tendrá que definir qué será lo mejor para su futuro.

Hace unos días Santiago Giménez señaló que lo mejor sería mantenerse en el Feyenoord, pero aceptó que no depende totalmente de él, pues a su club le podría convenir una buena oferta.

Santiago Giménez, el sexto mexicano campeón de la Eredivisie

Santiago Giménez, con el Feyenoord, se proclamó campeón de la Eredivisie, con lo que se convirtió en el sexto mexicano en coronarse en el futbol de los Países Bajos.

  • Santiago Giménez
  • Carlos Salcido
  • Héctor Moreno
  • Andrés Guardado
  • Chucky Lozano
  • Edson Álvarez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok