Afición de Club Monterrey acampó toda la noche para conseguir boletos rumbo a la final contra Club América y la fila parecía interminable.

La afición de los Rayados se quedó durante toda la noche con el fin de ganar un lugar y poder obtener sus boletos de venta libre para poder presenciar la final de la Liga de Campeones de Concacaf en el estadio BBVA de Monterrey.

Se estima que 5 mil boletos son los que se venderán a las taquillas, mientras que la venta en línea a través de Ticketmaster se abrió a la misma hora por lo que muchos temían el no alcanzar un lugar.

Cabe recordar, que Club Monterrey no atraviesa por su mejor racha e hila su cuarta derrota en la Liga MX e incluso existen rumores de que el lugar de Javier Aguirre en el banquillo está en peligro.

No obstante, la afición ha demostrado lealtad a su equipo y esperan ansiosos el partido que presenciarán en calidad de locales.

Club Monterrey en el Apertura 2021

Club Monterrey espera obtener la victoria en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf para reivindicar su camino y lo hecho durante el torneo de la Liga MX.

Así lo confirmó el técnico Javier Aguirre quien sabe que es su oportunidad para levantar el ánimo de su equipo y poder hacer un buen papel al enfrentarse a Club América.

“Debemos entender que tenemos una oportunidad de oro para reivindicarnos ante nuestra gente que es el jueves y en 90 minutos darle la vuelta y revertir la situación”, aseguró en conferencia de prensa.

“Nos quedamos muy mal, francamente mal, porque no pudimos vencer al rival en casa, no tuvimos mucha claridad, en Liga estamos muy mal, pero tenemos esta oportunidad histórica de revertir toda la situación en cuatro días”.

Javier Aguirre en Club Monterrey

Javier Aguirre justificó el pobre desempeño de su equipo con la inclusión de jugadores que usualmente no están en la plantilla pero esperan tener a gente fresca.

“Pasó que movimos al equipo, siete u ocho jugadores que habitualmente no participan, eso fue lo que pasó, intentamos tener gente fresca para el jueves, un plantel de 20 jugadores más los de Expansión, utilizamos a tres jugadores”.

“Así estamos, perdimos el rumbo en la Liga, nos quedan dos partidos para ver en qué lugar terminamos”, afirmó en conferencia de prensa.