La UFC 283 vivirá el cuarto episodio entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo la noche de este sábado 21 de enero como uno de los platillos principales de la cartelera del evento.

Brandon Moreno buscará retomar el cetro de la UFC en el peso mosca ante Deiveson Figueiredo, quien tras ausentarse por un año del octágono, volverá a la acción.

La pelea de esta noche en Río de Janeiro, Brasil, será la primera rivalidad que se extiende hasta una cuarta contienda en la historia de la compañía de artes marciales mixtas.

El evento podrá ser visto a través de las pantallas de Fox Sports Premium, aunque el desenlace del conflicto entre el peleador mexicano y el brasileño está pactado a suceder a las 22:30 hrs. aproximadamente.

En el registro histórico, Moreno tiene una pelea en su haber, Figueiredo se ha quedado con una más, y empataron en la primera ocasión que se vieron las caras.

Brandon Moreno destaca el ‘Mexican Power’ en UFC

Brandon Moreno destacó la presencia del ‘Mexican Power’ en la UFC previo a su lucha con Deiveson Figueiredo la noche de este sábado 21 de enero en Río de Janeiro, Brasil.

“Sin darnos cuenta, bajita la mano, México está en una posición bien potente porque yo estoy peleando por el cinturón este sábado y voy a ganar” comentó el oriundo de Tijuana.

“El próximo mes, Yael Rodríguez estará peleando por el campeonato interino del peso pluma con George Emmett y sé que también va a ganar” finalizó en entrevista Moreno.

Brandon quiere ponerle fin a su encarnizada rivalidad con Figueiredo esta noche con el triunfo que lo corone campeón unificado de peso mosca en su primer pelea del 2023.

Brandon Moreno

UFC 283: Cartelera completa de la noche

  • Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno
  • Gilbert Burns vs. Neil Magny
  • Glover Teixeira vs. Jamahal Hill
  • Jessica Andrade vs. Lauren Murphy
  • Paul Craig vs. Johnny Walker

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok