Vaya bochornoso momento el que vivieron Dana White, presidente de la UFC y su esposa Anne White, pues intercambiaron golpes tras una fuerte discusión.

Todo sucedió en el exclusivo centro nocturno El Squid Roe en Cabo San Lucas, en Baja California Sur, sí, en México.

Un video reveló el momento en que el dirigente de la UFC, Dana White, y su esposa, Anne White, decidieron agarrarse a cachetadas en pleno sitio nocturno por una discusión que tuvieron instantes antes de que comenzaran las agresiones entre ambos.

Anne White comenzó con los golpes

Fue Anne White, esposa de Dana, quien comenzó con las cachetadas en el ya mencionado centro nocturno de Cabo San Lucas.

Y entonces no tardó más que algunos segundos en que la reacción de Dana White llegara, pues respondió a la agresión de igual forma, con una cachetada a su esposa.

Los demás asistentes del lugar se percataron de lo sucedido, mientras en el lugar una voz decía un mensaje de Feliz Año Nuevo.

El presidente de la UFC se dijo avergonzado por esa situación

Durante una entrevista con TMZ Sports, Dana White aseguró sentir mucha vergüenza por la situación que él y su esposa protagonizaron en México.

“Durante años he dicho que no hay nunca una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer y ahora estoy aquí hablando de eso; estoy muy avergonzado, fue algo horrible”, expuso el mandamás de la empresa de artes marciales mixtas.

Y también quien habló de la situación fue Anne: “Nada de esto había sucedido antes. Ambos bebimos demasiado en la fiesta de fin de año y las cosas se salieron de control”.

Además, aseguró que tras el bochornoso momento, hablaron y lo resolvieron: “Hablamos de este como familia, nos disculpamos el uno con el otro”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok