Otro escándalo lamentable en el mundo de la UFC. Ahora se trata de Phil Baroni, expeleador de la empresa, que fue detenido tras matar a su novia en un hotel de San Francisco, Nayarit.

De acuerdo al medio local ‘Tribuna de la Bahía’, fue quien llamó a la Policía Estatal Turística para reportar que su novia estaba inconsciente tras recibir un mal golpe en la cabeza.

El mismo medio reveló que la policía se encontró en el cuarto de la habitación con el cuerpo de la mujer desnudo sobre la cama y cubierto con una sábana.

Señalaron que el cuerpo de la mujer contaba con múltiples golpes y moretones en la cara y otras partes del cuerpo y ya sin signos vitales.

Expeleador de la UFC mató a su novia en un hotel de Nayarit, México

De acuerdo al reporte de las autoridades, Phil Baroni, que fuera peleador de la UFC, estaba fumando marihuana y bebiendo cerveza alrededor de las 13:00 horas del 1 de enero.

Fue entonces cuando comenzó a discutir con su novia, quien le habría revelado que había cometido una infidelidad, lo cual no gustó nada al hombre.

Phil Baroni habría pedido a su novia que se quitara la ropa y se metiera a bañar, a lo cual ella se negó, por lo que él la tomó por la fuerza y la aventó a la ducha.

En ese momento fue cuando la mujer se golpeó la frente y recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer al piso, pero aún era consciente.

De hecho, según el expeleador de la UFC, ella le pidió cigarros y cerveza, por lo que salió a comprarlo. Después de fumar afuera del cuarto, entró y ella ya estaba inconsciente en la cama.

Pensó que se había dormido y se recostó junto a ella, pero al ver que no reaccionaba trató de despertarla, aunque sin éxito. Fue entonces cuando decidió llamar a la policía.

Phil Baroni, el expeleador de la UFC que mató a su novia

Phil Baroni comenzó su carrera en la UFC en el año 2000 con tan sólo 24 años de edad, después de saltar en trabajo en trabajo sin mucho éxito.

En total, en toda su carrera, en UFC y otras compañías de MMA, Phil Baroni protagonizó 35 combates en los que tuvo saldo de 16 triunfos y 19 derrotas; su última pelea fue en 2019.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok