En empleo, Quintana Roo pone el ejemplo El objetivo es incrementar los índices de productividad y competitividad de los diversos sectores empresariales, a través del impulso a la capacitación,
Bonanza histórica en el mercado laboral en Quintana Roo Este jueves 18, en Cancún, inauguramos la Feria “Un Día por el Empleo”, en la cual participaron 44 empresas y se ofrecieron más de 2 mil vacantes, cuyo salario máximo es de 17 mil pesos.
Otro éxito de nuestro gobernador Roberto Borge Angulo¿Por qué estamos cumpliendo? Porque mantenemos abajo de la media nacional la tasa de desocupación, en tanto generamos plazas laborales suficientes.
Empleos para todos en Quintana RooEn la 8va Jornada, se impulsan las plazas para jóvenes estudiantes, profesionistas, personas de la segunda y tercera edad, así como para discapacitados
En empleo, Quintana Roo cumple Pese a la situación internacional tambaleante por la caída de los precios del petróleo y la volatilidad del dólar, Quintana Roo no deja de recibir inversiones, no deja de crecer y llegan cada vez más
En Quintana Roo estamos cumpliendoQuintana Roo es uno de los estados que más crece en el país y se consolida en la cima en materia turística.
En Quintana Roo se está trabajando Desde hace algunos meses Quintana Roo mantiene una tasa de desempleo muy por debajo de la media nacional.
Quintana Roo, en el “top ten” del empleoAnunciamos la próxima realización de la “Primera Feria del Autoempleo”, a realizarse los próximos 7 y 8 de agosto en el Parque de las Palapas de Cancún,
Más y mejores empleos en Quintana Roo La tasa de desocupación es de 3.9 por ciento, muy por debajo de la media nacional situada en 4.65 por ciento.