En algo que claramente es una ironía, una inteligencia artificial (una máquina), imaginó un remake de Terminator; una película que habla y critica a los peligros de la tecnología.

Fue gracias al programa de inteligencia artificial, Midjourney y el artista digital Paul Chadwick, que tenemos un posible elenco para el remake de Terminator.

A mencionar que eliminó de la ecuación a Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Edward Furlong y Michael Biehn, quienes se hicieran famosos en la franquicia.

El resultado es por demás polémico, sobretodo por los actores que interpretarían al T-800, John y Sarah Connor.

Terminator

¿Cuál es elenco de Terminator imaginado por la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial imaginó a los 5 personajes principales de las primeras dos películas de Terminator, para este supuesto remake.

Así para la inteligencia artificial, el T-800 quedaría bien para Dwayne Johnson “The Rock”, Sarah Connor sería Jennifer Lawrence y John Connor ni más ni menos que Tom Holland.

Para Kyle Reese sería ni más ni menos que Keanu Reeves, mientras que el temible T-1000 caería en las manos de Tom Hiddleston.

Si bien estos últimos son actores queridos por el público, habría varios problemas con el trío protagonista, pues mucha gente no tolera a The Rock, Jennifer Lawrence y Tom Holland.

Aunque se recreación en Midjourney hecha por Paul Chadwick luce interesante; como nota, Tom Holland se parece más al T-1000 original que a John Connor.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Habrá un remake de Terminator próximamente?

Más allá de lo que quiera la inteligencia artificial y Paul Chadwick, de momento no hay ninguna intención de continuar con la saga de Terminator.

Si bien James Cameron tiene los derechos desde 2019, el director actualmente está más interesado en las películas de Avatar que en revivir a Terminator.

Esto se debería en parte a los fracasos que ha tenido la franquicia desde la segunda entrega, siendo Terminator: Dark Fate el más reciente.

Asimismo, los fans no parecen estar interesados en nada nuevo alrededor de la saga, señalando que esta ya no tiene nada que agregar a la historia después de T2.

Terminator

Con información de Fortress of Solitude