Si te preguntas ¿quién dominará el mundo en 100 años? Inteligencia Artificial tiene la respuesta.

Sin duda la tecnología ha venido hacer la vida del hombre en cierta formas más fácil y efectiva.

Aunque actualmente la tecnología de la Inteligencia Artificial es la que ha estado ganando más terreno y presencial, por lo que ya hasta se puede conversar con ellas.

A esto la Inteligencia Artificial de la plataforma Midjourney está causando revuelo, debido a que dio la respuesta a una gran preguntas, pero en donde la contestación dejó impactado a más de uno.

Inteligencia artificial

¿Quién dominará el mundo en 100 años? Así respondió Inteligencia Artificial

A la Inteligencia Artificial de la plataforma Midjourney se le hizo la pregunta de ¿quién dominará el mundo en 100 años? Y ya tiene su percepción del futuro.

Esto luego de que el portal GameStarle le preguntará a la Inteligencia Artificial de la plataforma Midjourney sobre el futuro dominante en el mundo.

Y a lo que su respuesta fue más que impactante, pues tras esperar la imagen de algún líder próximo en llegar la respuesta de la Inteligencia Artificial no fue así.

Debido a que la Inteligencia Artificial respondió con cuatro imágenes muy distintas pero que al parecer son predicciones como es que sería el futuro.

Ya que dichas imágenes que arrojó la Inteligencia Artificial se centran en escenas catastróficas para el mundo.

¿Inteligencia Artificial dominará el mundo en 100 años? Esto respondió

La primera de ellas se trata de una explosión nuclear, foto en la cual se ve el hongo atómico que va quemando todo a su paso.

La imagen siguiente parece hacer referencia a la Segunda Guerra Mundial, en la cual se observa tropas al igual que las tropas nazis caminando al horizonte.

¿Inteligencia Artificial dominará el mundo en 100 años? Esto respondió

Por su parte la tercera imagen muestra el planeta Tierra junto a un destello solar, que para muchos indica que habla del calentamiento global.

Mientras que la cuarta y última fotografía se puede ver a un hombre caminando hacia un monumento en el cual parece ser el mundo pero de una forma extraña mientras el caos los rodea.

¿Inteligencia Artificial dominará el mundo en 100 años? Esto respondió

Sin duda una serie de respuestas impactante de esta Inteligencia Artificial que deja mucho que pensar y analizar, aún si solo se trata de un futuro incierto.

Dicha Inteligencia Artificial fue creada por David Holz, ex investigador de la Nasa y del instituto de ciencia alemán Max Planck en colaboración con ex empleados de Silicon Valley, como Jim Keller, quien trabajó para Apple, AMD, Tesla, Intel, Coauthor X86-64 y CTO Tenstorrent.

¿Inteligencia Artificial dominará el mundo en 100 años? Esto respondió