Una nueva inteligencia artificial ahora es capaz de describirte y la forma en cómo te perciben a partir de lo que publicas en Twitter, casi como ChatGPT.

No es un secreto que las actividades de cada quien quedan registrada en Internet y redes sociales. Ahora una inteligencia artificial basada en las publicaciones de Twitter.

Tal y como su nombre lo indica, la inteligencia artificial Abbrevia.me analiza las publicaciones que has hecho en Twitter y, con base en eso, arroja una descripción breve.

Lo único que pedirá la página de la inteligencia artificial será tu nombre de usuario y la página se encargará de abreviar la forma en la cuál te perciben las personas en Internet y redes sociales.

Y una vez analizadas las publicaciones en Twitter, la inteligencia artificial Abbrevia.me, creará una descripción de tu usuario, sobre lo que compartes; así como tus intereses y a quienes sigues.

¿De dónde surgió la inteligencia artificial que te describe según tus publicaciones de Twitter?

En los últimos años las inteligencias artificiales han dado mucho de qué hablar, como el proyecto de Abbrevia.me el cual hace una imagen mental con base en tus publicaciones de Twitter.

El creador de esta inteligencia artificial es Jordi Martí, un desarrollador de software de Bilbao, España.

Y tal y como ha revelado, esta inteligencia artificial que te describe con base en tu perfil de Twitter surgió después de que él conociera ChatGPT.

Para usar Abbrevia.me y sacar la descripción e imagen mental que das de acuerdo a tu perfil de Twitter y publicaciones, solo habrá que hacer los siguientes pasos:

  1. Abrir la página de Abbrevia.me ya sea desde tu dispositivo móvil y ordenador
  2. En el recuadro de la pantalla hay que poner el nombre de usuario de Twitter sin el “@”
  3. Selecciona el idioma en el que deseas la respuesta, inglés o español
  4. Click en el botón azul que dice Get description
  5. La inteligencia artificial generará todo lo que obtuvo de tu perfil de Twitter
[object Object]