El Oppo Find N2 fue presentado oficialmente por la desarrolladora China “Oppo”, siendo el tercero de su línea plegable y una de las opciones más interesantes de smartphones.

En primer lugar, el Oppo Find N2 opta por un diseño más estético, con el fin de hacer más versátil su transporte, lo cual había sido pedido en anteriores entregas.

Además de que mejora su potencia en ciertos apartados, tiene cámaras renovadas y una mejor pantalla en general.

Si eres fan de los gadgets y te interesa el Oppo Find N2, a continuación te daremos todos los detalles al respecto, incluyendo precio y disponibilidad en México.

[object Object]

Rendimiento y potencia del Oppo Find N2

El Oppo Find N2 cuenta con el chip el Snapdragon 8+ Gen 1 para darle poder a todo su software, que incluye sistema operativo, pantallas y cámaras.

Contará con versiones de 12 y 16 GB de RAM, y 256 o 512 GB de almacenamiento; siendo ColorOS 13 el sistema operativo del smartphone Oppo Find N2.

Además tendrá una batería de 4520 mAh con carga rápida de 67W, lo cual asegura una recarga al 100% en poco tiempo, así como una buena duración en actividad continua.

A mencionar que si bien en cuanto a potencia de procesamiento parecería inferior a los smartphones de competencia, lo equilibra perfectamente con un rendimiento sostenible.

[object Object]

Pantalla y cámaras del Oppo Find N2

La principal característica del Oppo Find N2 es su pantalla externa AMOLED de 5.54 pulgadas, el cual puede ejecutar apps y juegos, a diferencia de otros modelos parecidos.

La pantalla interior del Oppo Find N2 es una LTPO AMOLED flexible de 7.1 pulgadas FullHD+, con refresco de 120 Hz, certificación HDR10+, brillo de 1,550 nits, y dos cámaras de 32 Mpx.

Además cuenta con otras tres cámaras exteriores Hasselblad de 50 Mpx, una de 48 Mpx ultra gran angular, y una de 32 Mpx Telefoto zoom óptico x2.

Finalmente, la bisagra del Oppo Find N2 es más resistente y permite que la pantalla interior se fusione perfectamente en sus dos mitades.

Dando la ilusión al smartphone de tener un panel único.

[object Object]

¿Cuánto cuesta el Oppo Find N2 en México?

El Oppo Find N2 estará disponible en China en la segunda mitad de diciembre de 2022; llegará a Europa en el primer trimestre de 2023.

Se espera que esté disponible en México a mediados del mismo año.

Por lo pronto su precio no está dado de manera oficial; pero podemos dar un estimado basándonos en el costo para el mercado chino.

  • Oppo Find N2 de 12GB RAM/256GB - 7999 yuanes (22 mil 645 pesos aproximadamente)
  • Oppo Find N2 de 16GB RAM/512GB - 8999 yuanes (25 mil 480 pesos aproximadamente)
[object Object]