La Navidad 2022 está cada vez más cerca y uno de los mejores regalos que puedes dar es sin duda el Xiaomi 11T Pro, y aquí te presentamos las 4 características que lo hacen el mejor smartphone.

Una de las marcas que ha estado haciendo eco durante los últimos años y que sin duda ha sido una gran competencia para grandes marcas de celulares, ha sido Xiaomi y ahora presenta su modelo 11T Pro.

Pero ¿qué es lo que hace del Xiaomi 11T Pro el mejor smartphone para regalar en esta Navidad?

Estas son las 4 características que hacen del Xiaomi 11T Pro uno de los mejores smartphones

Si lo que quieres es sorprender a alguien en esta Navidad y no precisamente porque tu celular esté intervenido, un Xiaomi 11T Pro de gama alta es una de las mejores opciones para regalar, además de su procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Por lo que en ese sentido, el Xiaomi 11T Pro cuenta con 4 características principales que lo hacen ser uno de los mejores smartphones para regalar esta Navidad; sin olvidar los complementos que posee:

  1. La memoria del Xiaomi 11T Pro
  2. Batería del Xiaomi 11T Pro
  3. El sistema operativo del Xiaomi 11T Pro
  4. Las cámaras en conjunto del Xiaomi 11T Pro
[object Object]

1. La memoria del Xiaomi 11T Pro lo hace un gran competidor entre los smartphones

Para empezar, la primera característica que hace del Xiaomi 11T Pro uno de los mejores smartphones para regalar esta Navidad es su memoria.

El Xiaomi 11T Pro cuenta con una memoria de 256 GB -también disponible en 128 GB- y una RAM de 8 GB, lo que lo hace bastante rápido y un gran competidor.

2. La batería del Xiaomi 11T Pro es una de las mejores en el mercado

La batería del Xiaomi 11T Pro es 5000mAh con una carga rápida de 120W, lo cual se traduce en una autonomía de la batería de hasta por 18 horas con su tasa de refresco de 120Hz, siendo la segunda característica más importante.

Reduciendo la tasa de refresco del Xiaomi 11T Pro a solo 60 Hz se ha comprobado que este smartphone logra hasta 25 horas de autonomía en la batería.

Con la carga ultra rápida del Xiaomi 11T Pro, se logra la mitad de la batería en 5 minutos; en 17 se tiene el 100% de la carga.

3. Sistema operativo con base Android 12 del Xiaomi 11T Pro

El sistema operativo con el que cuenta el smartphone Xiaomi 11T Pro, es el MIUI 13 basado en Android 12, por lo que su tercer característica lo hace sobresalir de entre los demás smartphones.

Aunque antes de que se actualizara, el Xiaomi 11T Pro contaba con la versión 12.5 del MIUI sobre el Android 11, y aún así resultaba ser un buen sistema operativo; ahora ya está actualizado.

Con estas opciones hay aplicaciones y servicios de Xiaomi, así como una personalización para el smartphone.

[object Object]

4. Las cámaras del Xiaomi 11T Pro para grandes fotografías

Finalmente, la cuarta característica del Xiaomi 11T Pro y por lo que lo hace brillar son sin duda las tres cámaras que posee:

  • El Xiaomi 11T Pro cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Sensor principal de 108 megapíxeles en la cámara trasera del Xiaomi 11T Pro
  • Un gran angular de 8 megapíxeles
  • Telemacro de 5 megapíxeles en la tercera cámara del Xiaomi 11T Pro

Como la mayoría de los nuevos modelos de smartphones, el Xiaomi 11T Pro tiene conectividad de:

  • 5G
  • WiFi 6
  • Bluetooth 5.2
  • NFC
  • USB Tipo C
  • Lector de huellas en la parte lateral