26 de octubre de 2021 | 13:37
Tecnología

iPhones viejos funcionarían mejor al cambiar su región a Francia

Apple ha sido multado en el país no se modera el rendimiento de los iPhone
iPhone
Compartir en

De acuerdo con un informe realizado en china, los iPhone tienen mejor rendimiento si se les cambia la ubicación a Francia.

Y es que explicó el medio, en Francia, Apple ha sido multado por la reducción de frecuencia, por lo cual en el país no se modera el rendimiento de los iPhone.

iPhones funcionan mejor en Francia

En varias ocasiones se ha mencionado que Apple modera el rendimiento de sus dispositivos celulares, los iPhone, lo cual le ha traído varios problemas en distintos países.

Siendo el caso que en Francia la compañía tuvo que pagar una gran multa, por lo cual ahora en el país no se modera el rendimiento del iPhone.

Y hora algunos informes dicen que al cambiar de región los iPhone e incluso los iPad se vuelven “más rápidos y fluidos”.

Asimismo, se dijo que la puntuación ‘AnTuTu’ del teléfono en Francia cambia a 5W; un aumento significativo en el rendimiento.

Sin embargo, el cambio de ubicación para mejor el rendimiento, se especificó no funciona en dispositivos iPhones nuevos.

Y es que se realizó una prueba en el iPhone 12 Pro y su puntuación de ejecución es la misma antes y después de cambiar la ubicación a Francia.

¿Apple modera rendimiento en los iPhone?

En varios países se ha comprobado que Apple ralentiza en los iPhone, lo cual ocasiona que las baterías tengan un bajo rendimiento.

Pues de acuerdo con la compañía se disminuye la frecuencia de la CPU de los iPhone con baterías de cierta degradación en su capacidad, con el objetivo de proteger el dispositivo y sus componentes.

Por ello en Francia ha sido multado y en China se han establecido nuevas políticas para reducir el precio de las baterías y para agregar opciones de estado de la batería en el sistema.