En septiembre de este año, Apple presentará su nueva serie de dispositivos inteligentes, entre las que destaca el iPhone 13 Pro.

Sin embargo, el sitio ‘LetsGoDigital’ ha publicado un video donde se muestra el diseño y algunas características del iPhone 13 Pro.

Apple podría cambiar el nombre del iPhone 13 Pro a iPhone 12s Pro

De acuerdo con el sitio, Apple eligirá el nombre de iPhone 12s Pro en lugar del número 13. El diseño del nuevo ‘smartphone’ será similar al iPhone 12 Pro.

Pero entre sus nuevas características, el iPhone 13 Pro tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas ProMotion; además, podría contar con la función de ‘pantalla siempre encendida’.

Gracias a esta función, el iPhone 13 Pro muestra información como la hora y nivel de batería cuando el dispositivo no está en uso.

El iPhone 13 Pro (iPhone 12s Pro) tendrá un sensor de huellas dactilares (Touch ID) que estaría integrado debajo de la pantalla.

Este sensor sería ultrasónico en lugar de óptico, esto significa que la autentificación biométrica es funcional incluso cuando la pantalla o dedo del usuario están sucios o mojados.

La opción de Face ID también estará disponible en el iPhone 13 Pro (iPhone 12s Pro). El dispositivo contará con un sistema de triple cámara, al que se integrará un escáner LiDAR y un teleobjetivo.

El iPhone 13 Pro será diferente del Pro Max en el tamaño de la pantalla y capacidad de la batería

Por lo tanto, el módulo de la cámara será un poco más grueso que el del iPhone 12 Pro. Además, el iPhone 13 Pro tendrá una batería ligeramente más potente que la de su antecesor.

Se espera que la nueva línea de iPhones esté equipado con el procesador A15 Bionic y que se ejecuten en la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 15.

Finalmente, el medio señala que el iPhone 13 Pro será diferente del Pro Max únicamente en el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería.