El Realme GT Neo 3, uno de los smartphones más esperados de 2023, ha llegado a México como el smartphone con una carga más rápida del mercado.

Este nuevo teléfono está en promoción por lanzamiento y aquí te revelamos su precio.

Este nuevo smartphone fue presentado oficialmente en marzo y dio de que hablar gracias a su increíble carga más rápida de 150 W.

Sin embargo, a México llegó una versión menos potente del Realme GT Neo 3, con una carga de 80W.

La única diferencia entre ambos modelos de Realme GT Neo 3, tanto la internacional como la que se vende en México, es el tamaño de la batería.

Que es de 5000 mAh con carga de 80W para México.

Realme GT Neo 3

¿Cuáles son las características del Realme GT Neo 3?

El nuevo smartphone Realme GT Neo 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Esto, traducido a cuando lo veamos, quiere decir que observaremos imágenes muy vívidas y con una gran rapidez.

De forma que también el Realme GT Neo 3 tiene una protección Gorilla Glass 5, resistente a grandes caídas.

Otra de las grandes características del smartphone Realme GT Neo 3, es que su sensor principal es el Sony IMX766 OIS de 50 megapixeles.

Acompañado de un ultra gran angular y 2 megapixeles de lente macro.

Sin embargo, esto no es todo; ya que el Realme GT Neo 3 incluye un procesador Dimensión 8100 con 5G.

Realme GT Neo 3

¿Cuál es el precio del Realme GT Neo 3 en México?

Actualmente, el Realme GT Neo 3 se puede encontrar en la tienda en línea de Linio y llega a México con su versión de 8GB de RAM y 256 GB.

El precio de nuevo smartphone de Realme es de 11 mil 999 pesos y cuenta con envío gratis. Además el único color en el que se encuentra es blanco.

Cabe aclarar que el Realme GT Neo 3 cuenta con conectividad 5G y un sensor de huellas en pantalla, conformando un smartphone seguro y veloz.

Hasta el momento, Realme no ha aclarado si algún día llegará el Realme GT Neo 3 con la carga de 150 W a México, que es la más rápida del mercado.