La marca Xiaomi se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios gracias a sus productos de buena calidad y al bajo precio de las mismas; siendo este el caso del smartphone Poco F4.

En 2021 Xiaomi lanzó el Poco F3 que fue catalogado como uno de los mejores smartphones del año, por lo que el Poco F4 tenía una gran tarea para posicionarse en el mismo lugar.

Pese a que el Poco F4 de Xiaomi es un celular de gama media, realmente tiene un precio que justifica su valor gracias a sus características.

Si bien el Poco F4 mantiene muchas de las características de su antecesor, hay algunos cambios interesantes que se han agregado al nuevo smartphone de Xiaomi.

Estas son las características del smartphone Poco F4 de Xiaomi por las que vale la pena su precio

Uno de los smartphones mejor catalogados en 2022, sin duda alguna fue el Poco F4 de Xiaomi, el cual llegó con altas expectativas gracias a su antecesor.

Entre las características del Poco F4 de Xiaomi destacan su pantalla AMOLED de 6.67″ con un procesador Qualcomm Snapdragon 870.

La memoria RAM del Poco F4 de Xiaomi puede encontrarse en dos versiones: de 6 y 8 GB con un almacenamiento de 128 o 256 GB.

En el caso del software, el Poco F4 mantiene el MIUI 13 POCO Launcher con una base Android 12.

En cuanto al rendimiento de la batería del Poco F4 de Xiaomi, tenemos una con 4 mil 200 mAh con una carga rápida de 67 W.

Es decir que en 15 minutos promete saltar del 0 al 50% de batería; en media hora del 0 al 90% y la carga completa en unos 40 minutos.

[object Object]

Las cámaras y el diseño del smartphone Poco F4 se mantienen iguales al antecesor

Uno de los smartphones que han llamado la atención desde el 2022, es sin duda el Poco F4 de Xiaomi que, a pesar de ser gama media, vale lo que cuesta.

Entre sus características, la cámara es una en donde Xiaomi ha destacado en los últimos años.

El Poco F4 tiene una cámara principal de 64 Mp, un gran angular de 8 Mp y una macro de 2 MP; en cuanto a la frontal, cuenta con una cámara de 20 Mp.

Si bien en cuanto a las características cuenta con muchas del Poco F3, el F4 mantiene un diseño que recuerda bastante a la línea de los Redmi de Xiaomi, una de las favoritas de los usuarios.

De igual forma cuenta con lector de huellas, puerto USB C, infrarrojo, altavoces y la parte botonera lateral.

[object Object]

¿Qué precio tiene el smartphone Poco F4 de Xiaomi?

El Poco F4 de Xiaomi es un smartphone de gama media que mantiene su calidad en relación con su precio.

Aunque eso sí, el precio varía dependiendo en qué sucursal se adquiera el Poco F4 de Xiaomi aunque, en la tienda oficial mantiene un precio de 8 mil 399 pesos.

En sucursales como Walmart o Mercado Libre, el Poco F4 de Xiaomi está en un precio que va desde los 7 mil 109 pesos hasta los 8 mil 219 pesos y 8 mil 949 pesos.

Amazon por su parte, cuenta con el smartphone de gama media, Poco F4 de Xiaomi en un precio de 7 mil 599 pesos.