Apple anunció que el 14 de septiembre tendrá su tradicional evento, aunque no dijo qué presentará, se cree que ese día revelarán oficialmente el iPhone 13.

Sólo esto bastó para que haya miles de especulaciones y rumores al respecto:¿Cuándo sale el iPhone 13? ¿Cuál es el precio? ¿Qué modelos habrá?

Hay que mencionar que de momento no hay nada oficial y todas estas versiones de analistas, así como de fans, se basan en tendencias de mercado más que nada.

Sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 13, especialistas señalan que llegará en este mismo mes de septiembre de 2021.

iPhone

Esto debido a que anteriores versiones del iPhone (con excepción del 12) salen unos cuantos días después de su anuncio oficial, el cual siempre es en septiembre.

Con esto, la apuesta es que el iPhone 13 saldrá a más tardar 10 días después del evento, es decir, el próximo 24 de septiembre de 2021.

Esto también significa que la preventa del iPhone 13 se estaría abriendo (tentativamente) el día 17 de este mismo mes.

Reiteramos, nada de esto es oficial aún, tendremos que esperar al 14 para saber todos los detalles del nuevo smartphone.

¿Qué sabemos del iPhone 13?

Como mencionamos, además de cuándo sale el iPhone 13, hay muchas preguntas alrededor del teléfono de Apple, mismas que ya tendrían alguna respuesta.

De nueva cuenta, lo que vamos a mencionar viene de analistas y supuestas filtraciones del iPhone 13, así que recomendamos tomar esta información con pinzas.

Todo indica que el iPhone 13 tendrá 4 modelos (como el 12): Mini, Estándar, Pro y Pro Max, todos disponibles en la tentativa fecha de lanzamiento del 24 de septiembre.

Se revelarán dos nuevos colores para el iPhone 13 y tendrá un notch reducido; esto habría sido confirmado por la serie ‘Ted Lasso’ donde se vio un modelo así.

[object Object]

El iPhone 13 también contará con cambios en la sección de cámaras, con lentes más pequeños y en una nueva posición, además de mejorar su sensor.

Además de tener una pantalla a 120 Hz y un procesador A15, que tantos dolores de cabeza le ha dado a Apple por su escasez.

Y es precisamente por esa falta de chips que el iPhone 13 tendría un precio superior al iPhone 12, se especula que la versión estándar en México costará más de 23 mil pesos.

Por lo pronto sólo queda esperar al evento y ver qué tanta de esta información sobre el iPhone 13 resulta ser cierta.

Con información de Esquire y Applesfera.