Recientemente, Mark Zuckerberg, el presidente y fundador de Facebook, dio a conocer que cambiaría el nombre de la red social, por uno que se acerque más a su idea del metaverso.

Recordemos que desde hace algunos meses, Mark Zuckerberg expuso su deseo por crear un metaverso; es decir, un espacio digital donde se pueda convivir con otras personas en calidad de “avatares”.

Desde que se dio a conocer la idea del fundador de Facebook, el tema no ha parado de dar de qué hablar, pues además de las opiniones divididas, poco a poco va surgiendo más información al respecto.

Mark Zuckerberg

¿Cuál será el nuevo nombre de Facebook? Usuarios en redes sociales sugieren toda clase de nombres para el nuevo metaverso

En anuncios recientes, Mark Zuckerberg asombró a todos los internautas, tras anunciar la posibilidad de cambiar el nombre de Facebook.

De acuerdo con él, lo que busca al cambiar el nombre de su compañía es inclinar a los usuarios a que perciban la compañía no solo como una plataforma social; sino como una organización del metaverso.

Como era de esperarse, esto ocasionó un sinfín de reacciones de toda clase en todas las redes sociales.

Algunos usuarios han apoyado la idea del presidente de Facebook; mientras otros consideran que es una “completa locura cambiarle de nombre”.

Asimismo, los internautas comenzaron a ofrecer toda clase de sugerencias, que van de las más creativas a las más ocurrentes, para el nuevo nombre de la compañía. Algunos de ellos son:

  • Meta.

Algunos opinaron que sería una gran idea llamar a Facebook con las primeras sílabas de la palabra”metaverso”.

  • Bookface

Es una de las más ocurrentes de la lista, pues los usuarios que la propusieron solo cambiaron el orden de las palabras ya establecidas.

  • Facegram o Facetagram

Indudablemente, los internautas que ofrecieron estas opciones no pudieron dejar a un lado la adorada red social, Instagram, la cual también pertenece a Zuckerberg.

Así que, ¿Por qué no juntar el nombre de las dos redes sociales principales?

  • FreeTalk

Quienes propusieron este nombre se dejaron guiar por la idea de poder tener una conversación con sus conocidos, de la forma más “real” y a la vez virtual, que implica el metaverso.

  • Boomerville

Otro usuario sugirió este nombre para hacer referencia a la generación “baby boomer”.

Cabe mencionar que también hubo algunas sugerencias cáusticas o peyorativas.

No obstante, está de más mencionar que será Mark Zuckerberg quien tenga la última palabra en relación al nuevo nombre de su compañía.

Mark Zuckerberg,