México. - Luego de que los servicios de sus diferentes plataformas comenzaron a restablecerse en todo el mundo, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ofreció una disculpa por lo ocurrido; no obstante, algunos usuarios le agradecieron el “descanso” e incluso lo invitaron a seguir “cerrado”.

A través de su perfil de Facebook, Mark Zuckerberg publicó un mensaje en el cual señaló que los servicios de WhatsApp, Instagram y Messenger, han empezado a normalizarse.

Sin embargo, Mark Zuckerberg extendió una disculpa por lo que definió como una “interrupción” en las plataformas, la cual se extendió por cerca de 7 horas a nivel internacional.

Finalmente, en su mensaje el empresario destacó que está consciente del nivel de confianza que las personas en todo el mundo tienen en los servicios de comunicación de las plataformas que encabeza.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confías en nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que te importan”

Mark Zuckerberg
Disculpas de Mark Zuckerberg

Usuarios de Facebook agradecen a Zuckerberg “descanso”

Las disculpas ofrecidas por Mark Zuckerberg, se publicaron en paralelo a los mensajes en el mismo sentido, que Facebook y WhatsApp difundieron por medio de sus cuentas de Twitter.

Sin embargo, los internautas reaccionaron de una forma poco esperada a la disculpa que el CEO de Facebook extendió a los usuarios de sus plataformas.

Lo anterior debido a que contrario a mostrarse molestos por las fallas en las redes sociales que interrumpieron su servicio, muchos le agradecieron por la caída que los alejó unas horas de sus dispositivos.

En ese sentido, una usuaria respondió a la disculpa de Zuckerberg que debido a la ausencia de los servicios, se está planteando la posibilidad de dar de baja sus cuentas.

Así lo indicó al asegurar que la vida era mucho más simple cuando los servicios de mensajería instantánea y redes sociales no existían.

Piden a Zuckerberg cerrar redes 6 horas al mes

En ese sentido, otro usuario de la plataforma indicó que se debería de promover la conexión social más allá del internet, pues es necesario tomar un descanso.

Para ello, pidió en tono irónico que las plataformas deberían suspender sus servicios al menos 6 horas al mes.

Comentarios a Zuckerberg