En su canal de YouTube Nick Zetta, ‘Basically Homeless’ en la plataforma, compartió un video mostrando como construyó una computadora con su baño.

De acuerdo con el youtuber la más complicado para armara su computadora fue el tener que aprender de plomería para instalarla.

Y es que el CPU de la computadora lo construyó utilizando el taque del inodoro el cual continuó siendo funcional para las descargas de agua.

Computadora construida con un baño

¿Cómo construyó una computadora construida con un baño?

A través de su canal en YouTuve, el creador de videos de videojuegos y computadoras compartió cómo fue que construyó una “PC para juegos 12700 y 3060″ con su baño.

De acuerdo con el youtuber, la parte más complicada para armar su computadora, fue investigar y aprender sobre plomería.

“Sé más sobre plomería de lo que jamás pensé que sabría”

Nick Zetta, ‘Basically Homeless’

Y es que el CPU de la computadora lo instaló dentro del tanque de agua del retrete mientras este mantenía su función principal de descarga de agua.

Para instalar su computadora, el youtuber primero tuvo que cortar el tanque de agua dejando una ventana la cual permitía su vista al interior y otras en las cuales instaló las salidas de los cables y un flujo de aire.

Después dividió la parte interior del tanque para que una fuera la computadora y la otra mantuviera sus funciones.

Computadora construida con un baño

La pared intermedia y la ventana las cubrió con acrílico asegurándose de que no hubiera fugas y después instaló dentro del tanque las partes de la computadora.

Finalmente conectó la computadora a una pantalla que colocó frente al retrete y un teclado para poder jugar videojuegos mientras hacia uso del baño.

Aunque el video dura menos de 15 minutos, el youtuber aseguró que tardó meses en terminar su computadora.

En su video el youtuber no mencionó los costos de su computadora puesto que consiguió un patrocinador para las partes del CPU.