Bulmaro Bautista, un comerciante ambulante, ahorró para comprarle una computadora a su hijo en Office Depot, pero la tienda le vendió descompuesta y no le hacen válida la garantía.

De acuerdo con la usuaria SonoLarissa, el vendedor acudió a comprar una laptop al un Office Depot de Cuernavaca con el fin de comprar una computadora que su hijo necesitaba.

Sin embargo, luego de llegar a su casa y usar el equipo, Bulmaro Bautista se percató que la laptop no servía, por lo cual, acudió a la tienda con el objetivo de pedir una explicación.

Tras acudir, los técnicos le arrebataron la computadora y se la llevaron lejos de él y le expresaron, tiempo después, que 2 tornillos estaban dañados porque intentó abrir la laptop y no le harían válida la garantía.

Sin embargo, el vendedor señaló que nunca intentó abrir el equipo.

Ahorró para comprarle una computadora a su hijo; Office Depot se la vende descompuesta

Usuaria viraliza a vendedor que compró una computadora para su hijo y estaba descompuesta

Tras esto, la usuaria SonoLarissa de Twitter, hizo viral el caso vendedor que ahorró y compró una computadora descompuesta en el Office Depot de Cuernavaca.

En la publicación diversos usuarios manifestaron su molestia por la situación, tan es así que señalaron a la tienda de tecnología de estafadora y, en el caso, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de hacer caso omiso de la situación.

“@OfficeDepotMex, deje de robarle dinero a las personas y resuelvan esto. ¿Ustedes dónde están, @Profeco? ¿Palpando moscas?” es un comentario que la publicación recibió.

Cabe señalar que las quejas no fue lo único que recibió el vendedor que ahorró para una computadora para su hijo, también recibió muestras de apoyo para recibiera recursos para una nueva máquina e incluso expresaron la donación de la misma.

Usuarios externan molestia hacia Office Depot y Profeco por caso de vendedor ambulante.

Vendedor ambulante que ahorró para comprarle una computadora a su hijo agradece muestras de apoyo

Luego del hecho, la usuaria SonoLarissa compartió una captura del vendedor ambulante que ahorró para comprarle una computadora a su hijo, el cual agradeció las muestras de apoyo de los cibernautas.

De acuerdo con la usuaria, el vendedor ya está siendo atendido por Office Depot y compró una nueva de 15 mil pesos.

Vendedor ambulante que ahorró para comprarle una computadora a su hijo agradece muestras de apoyo