A través de Twitter un usuario identificado como ‘@_capitalizar’ exhibió a un cliente por llevarle una computadora a reparar y, cuando vio los daños se quedó atónito pues se trataba de una quemadura de plancha en la parte superior de la laptop.

La fotografía que ha superado los 117 mil me gusta y poco más de 7 mil 600 retweets en la red social conviertiéndose en viral y ha despertado las risas entre los usuarios ante el nivel de descaro de quienes se atrevieron a llevar la computadora portátil por una “pequeña falla técnica”.

Aunque no hay mas detalles sobre en dónde o cómo pasó, no es necesario pues muchas veces dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso realmente aplica. En la foto claramente se ve que alguien colocó la plancha caliente encima de la laptop dejando la huella delatora de un descuido.

La experiencia compartida por el usuario de Twitter hizo que varias personas también compartieran las suyas y uno que otro tip para evitar este tipo de incidentes domésticos ahora que las computadoras son tan necesarias en la nueva normalidad.

Algunos comenzaron a publicar fotos de experiencias cínicas pero similares pues les ha tocado cada cliente que llevan a reparar sus máquinas y aseguran no saber porque su portátil o computadora de escritorio no funciona y, al abrir el CPU se han encontrado con muchas cosas asquerosas.

Lo más común es tener toda la computadora y sus ventiladores llenos de polvo, algo que puede provocar fallas en el hardware pero, hay quienes realmente se pasaron de asquerosos pues han llevado a componer sus laptops y monitores con todo un ecosistema vivo, es decir lleno de insectos ya sean cucarachas, hormigas o hasta arañas.

Mientras algunos se reían ante el descuido y descaro de quienes se atreven a llevar en tales condiciones un aparato de tecnología así esperando que quien componga las máquinas haga milagros, otros se aventuraron a confesar sus descuidos que les han costado su aparatos de trabajo o clases.

Otros, por su parte, volviendo al problema original de la computadora derretida por culpa de una plancha posada donde no debía, simplemente recomendaron colocar una adorable estampita para ocultar la quemadura intencional.