A finales del mes de septiembre de 2022, la marca colombiana Kalley lanzó tres nuevas familias de smartphones: Element, Silver y Black X.

Y de estos tres lanzamientos el Black X destacó por su memoria y tecnología “USF2.1″ la cual lo hace tres veces más rapaido que cualquier smartphone.

Además, cabe mencionar, el Black X es uno de los smartphones de gama media alta más económicos del mercado .

[object Object]

¿Black X se puede comprar en México?

El Black X es un smartphone perteneciente a la compañía colombiana Kalley el cual se destaca por su memoria y precio.

Sin embargo, además de estas características el nuevo Black X cuenta con:

  • Cámara de 48 Mega Pixeles,
  • 8 RAM
  • 256 ROM
  • Giroscopio
  • Cuatro cámaras con funciones (gran angular, marco, modo retrato, etc.)

Este smartphone, de acuerdo con un comunicado de la marca, pretende “satisfacer las crecientes necesidades de conexión, fluidez, comunicación, fotografía y video con un diseño elegante”.

Además, el Black X de la familia Kalley llega al mercado con “características premium” con un costo accesible el cual es de 999 pesos.

En la compra del dispositivo con sistema Android se incluyen accesorios como: cargador tipo C, audífonos, protector de silicona y vidrio templado.

Sin embargo, este nuevo y económico smartphone estaría disponible únicamente en tiendas físicas y en línea de Colombia.

¿El Black X llegará a México?

Luego de que se lanzara el Black X, varios usuarios de origen mexicano se mostraron interesados por adquirir el dispositivo; por lo que cuestionaron a Kalley por su disponibilidad en el país.

Pese a que se dijo solo estar disponible en Colombia, la marca aseguró “tener presencia en el país”; sin embargo se desconoce cuándo podría ocurrir esto.

Pese a poca la probabilidad existente, cabe mencionar, que de comercializarse el Black X en México su precio y características podrían llegar a variar.