Apple vende un “trapito limpiador” en más de 500 pesos y los usuarios se burlan de la marca por sus productos “irrelevantes” y por demás costosos.

Luego de los lanzamientos anunciados en el Apple Event 2021 del pasado 18 de octubre, un nuevo producto está llamando la atención de los internautas.

Se trata de un “trapito limpiadorexclusivo para limpiar los dispositivos de Apple, bajo una promesa de calidad de la marca.

El “trapito limpiador” de Apple cuesta 549 pesos

El “trapito limpiador” de Apple cuesta 549 pesos, según la oferta de la página oficial en México.

Aunque no se detallan las medidas exactas del producto, las imágenes hacen parecer que el accesorio puede ser apenas del tamaño de la palma de la mano.

El “Paño de pulido”, como lo describe la marca Apple, está hecho de un material suave y sintético que no maltrata las pantallas ni cubiertas de los dispositivos.

Por tanto, resulta ser “compatible” con todos los modelos de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR.

Además, cuenta con el logo de la marca Apple cosido en relieve.

“El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado.”

Apple
Trapito limpiador de Apple

El “trapito limpiador” de Apple tiene un costo de 549 pesos mexicanos -incluyendo gastos de envío- y puede pagarse con tarjeta de crédito.

“La caja solo incluye 1 pieza del producto”, detalla la descripción del exclusivo accesorio de limpieza.

Usuarios apodan “iTrapo” al ‘trapito limpiador’ de Apple

Usuarios apodan “iTrapo” al nuevo producto de Apple, aún incrédulos por el precio que tiene el “trapito limpiador”.

“Paño mágico que limpia las imperfecciones de tu pantalla y te la deja COMO NUEVA”, “¿Acaso repara la pantalla quebrada?”; “¿Y el precio qué incluye?”; “Menos mal que el envío es gratis”, escribieron algunos internautas en tono de burla.

Tuit sobre el "trapito limpiador" de Apple

¿El “trapito limpiador” de Apple será de mejor calidad que aquellos con un precio mucho menos? Habrá que esperar las reseñas de satisfacción de los clientes fieles a la marca.